MercedesYA

redes socialesjavier milei

Javier Milei denunció una “campaña sucia” en su contra en redes sociales

Este lunes, el diputado nacional y precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que existe una campaña propiciada “por la casta” que busca perjudicarlo. Él mismo lo denunció en una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, en donde dijo estar silenciado y censurado de las búsquedas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Javier Milei denunció una “campaña sucia” en su contra en redes sociales

En un texto caratulado como “la ofensiva de la casta”, el liberal manifestó: “En las últimas semanas diversas fuentes han confirmado lo q ya sabíamos: hay una decisión concertada entre el establishment politico y económico de intentar frenar el avance de nuestro espacio”.

“Las pruebas están a la vista. Artículos difamándonos. Canales de televisión que 24/7 se dedican a tergiversar nuestras posiciones para asustar a la población. Ensayistas desconocidas que de repente pululan por todos los medios con elucubraciones siniestras sobre mi vida privada”, continuó Milei.

Y denunció: “Hoy se suma un ataque coordinado sobre nuestras redes sociales. Twitter ha decidido “desaparecerme” de la plataforma a pedido de alguien. Intenten ustedes mismos buscarme en la plataforma. Lo mismo ha ocurrido en Instagram y otras redes sociales”.

“Es evidente que hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante. Mientras ellos nos atacan nosotros presentamos propuestas y equipos. No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto”, concluyó Milei.

redes socialesjavier milei
Seguinos en
También podría interesarte
Ruptura en LLA: 8 diputados bonaerenses se distancian de MileiWalter Altavista: “Votar a Política Obrera es pronunciarnos contra la liquidación de los derechos laborales”
El HCD de Mercedes emite comunicado resolución 19/2023 sobre situación en Colegio ParroquialLa Bancaria repudia los dichos de Milei: “Una actitud irresponsable”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube