MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

IVAN MARQUEZ CAMPEON

El pasado martes 7 de agosto finalizó el 5º Nacional de Grado 3 para la categoría Sub.18 en las canchas de la Liga de Padres de Familia.
13.08.2007 [+]

Para alegría del Centro de Desarrollo de Tenis, dirigido por los Prof. Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, a la final llegaron dos de sus alumnos del Centro de Entrenamiento. Ellos son Lucas Súarez (1º favorito a ganar el torneo) e Iván Márquez, quiénes llegaron a ésta instancia luego de ganar 4 encuentros cada uno.
En semifinal, que se había disputado el pasado domingo por la tarde, Lucas venció a Alberto Mamelli (también de nuestra ciudad) por 6/1-6/0, mientras que Iván hizo lo propio con Gonzalo Acosta, de la ciudad de 9 de Julio por un también contundente 6/3-6/1, en poco más de una hora de juego. Como ese día ambos jugadores habían disputado 2 partidos, la final quedó pendiente y se realizó el día martes.
El partido comenzó minutos después de las 15:30 y se extendió hasta casi las 18:00, donde ambos jugadores dejaron todo para ganar el partido. Fue Iván el que llegó con más resto a la parte final, porque luego de haber ganado el primer set por 6/3 con una solvencia sorpresiva, Lucas sacó a relucir todos sus pergaminos en el segundo y se lo llevó por un contundente 6/1. El partido parecía que se inclinaba para el lado del favorito, ya que en el tercer set fue él quién se escapó por un 4/1 que parecía lapidario, no solo por el resultado, sino porque sabemos lo que Lucas representa para sus rivales en la zona. Pero Iván no se dejó llevar por eso y con un notable despliegue físico comenzó lentamente a equiparar el resultado hasta ponerse 5/4 arriba en el 3º set. Este último game fue muy largo; a Lucas se lo notaba muy cansado y a Iván muy prendido. Finalmente, tras una doble falta de Lucas, Iván pudo coronarse por 1ª vez campeón de un Torneo Nacional de Grado 3, objetivo logrado tras muchas horas de preparación y sacrificio.
El Cuerpo Técnico de la Escuela de Tenis felicita a ambos gladiadores por la dedicación y esfuerzo que realizan para tratar de jugar cada día mejor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Más Noticias

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.