MercedesYA

Invitan a la inauguración del asfalto en el barrio San Francisco

Para este viernes 21 de abril en calle 102 y 1 se estará realizando la inauguración del asfalto que se concretó para el barrio San Francisco. La fiesta será a partir de las 17:30 horas y entre las atracciones estará Estación Juego para los más chiquitos. Habrá también atracciones deportivas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Invitan a la inauguración del asfalto en el barrio San Francisco

El barrio San Francisco está de fiesta este próximo viernes 21 de abril porque se estará festejando la inauguración del pavimento que se concretó en varias calles del barrio. La cita es a partir de las 17:30 horas en calle 102 y 1 donde estará montando Estación Juego, como atracción para los más chiquitos del barrio.

Habrá además atracciones deportivas y la presencia del intendente Ustarroz que estará junto a los vecinos para inaugurar la obra de asfalto tan esperada.

Invitan a la inauguración del asfalto en el barrio San Francisco
Seguinos en
También podría interesarte
Con la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la JuventudEl Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporte
Inauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos MayoresGratis: cuáles son las actividades deportivas que pueden realizarse en el Martín Rodriguez
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube