MercedesYA

fernando baez sosanancy okos

Invitación local a oración interreligiosa por los tres años de la muerte de Fernando Baez Sosa

El próximo 18 de enero a las 18:30 horas se realizará en La Trocha un encuentro por el aniversario de la muerte de Fernando Baez Sosa, justo en el día de Fernando. Se realizará una oración interreligiosa pidiendo justicia por el asesinato de Baez Sosa que por estos días se lleva adelante el juicio en Dolores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Invitación local a oración interreligiosa por los tres años de la muerte de Fernando Baez Sosa

Convocada por el Consejo de Víctimas de la Provincia de Buenos Aires,Consejo Pastoral AICEM, TECPREMER, Red Solidaria y el Grupo de Estrellas Amarillas de Mercedes, la reunión para pedir justicia por Fernando Baez Sosa es una iniciativa que se propaga por la provincia entre varias organizaciones sociales.

Nancy Okos, referente de TECPREMER, y como parte del Consejo Provincial de Víctimas, consultada por MercedesYA comenta que “lo que piden los papás es que sea un encuentro interreligioso” explica sobre la motivación de esta actividad que en Mercedes se realizará el mismo 18 de enero a las 18:30 horas en el andén de La Trocha.

“Es el día de Fernando, pero lo hacemos por todos los Fernandos, y Fernandas y todos los nombres de todas las personas que piden justicia y no les ha llegado la justicia a su familia y para que puedan estar en paz” señala Okos, una de las integrantes de esta convocatoria que eligió La Trocha como lugar neutral para realizarla.

“Muchas veces nos quedamos sin hacer nada y hay que hacer algo. Este caso es un caso mediático pero no importa, es una tragedia, como tantos otros y en buena hora que esto se visibilice en todo el país” expresa Nancy Okos para MercedesYA.

Invitación local a oración interreligiosa por los tres años de la muerte de Fernando Baez Sosa
fernando baez sosanancy okosestrellas amarillasredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaDeclaró la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa: “Le pedía que se quedara conmigo”
Mercedes y cómo volver al medio evoEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube