MercedesYA

gustavo mangonigaston arenas

Inseguridad: preocupa la falta de patrullaje en la ciudad

El concejal por Juntos por el Cambio, Gustavo Mangoni, explicó que su bloque considera necesario actuar rápidamente y en forma preventiva a fin de evitar hechos de inseguridad “que mas tarde debamos lamentar”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inseguridad: preocupa la falta de patrullaje en la ciudad

“Manifestamos nuestra preocupación por la creciente inseguridad en distintos barrios, Los Duraznos, 17 de Octubre y San Jorge, y en la zona rural de nuestra Ciudad, como así también por los conflictos suscitados por las usurpaciones de tierras, a través de los cuales los vecinos solicitan mayor patrullaje , colocación de cámaras de seguridad, etc.”, comentó el edil de Juntos por el Cambio.

“De esta manera fueron presentados proyectos en tal sentido y desde la Comisión de Seguridad del HCD se convocó al Sub Secretario de Seguridad Gonzalo Anselmo, ya que la Secretaria se encuentra vacante tras la renuncia de Gastón Arenas, a fin de transmitir tales reclamos. Sin embargo no obtuvimos respuesta en lo inmediato ya que el Funcionario Municipal argumenta no contar con denuncias formales que avalen los pedidos de los vecinos respecto de un incremento de hechos de inseguridad.” sostuvo Mangoni.

“Nosotros consideramos necesario actuar rápidamente y en forma preventiva a fin de evitar hechos de inseguridad que más tarde debamos lamentar. Finalmente en cuanto a los intentos de usurpación de tierras, estos pudieron ser disuadidos según argumentó Anselmo, sin embargo solicitamos informes sobre las denuncias de usurpaciones que se han efectuado a las autoridades judiciales correspondientes, a la espera de una pronta respuesta de su parte”, finalizo el concejal.

gustavo mangonigaston arenasjuntos por el cambiocamara de seguridadpoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Usurpaciones: repercusión en medios nacionales y un pedido de Juntos por el Cambio al EjecutivoUsurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
Mercedes: Las usurpaciones no existen, pero que las hay las hay“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube