MercedesYA

INFORME DE LA DIRECCION NACIONAL ELECTORAL -Sin inconvenientes hasta las 16.00 hs.

Asi lo informó hace instantes la Dirección Nacional Electoral, solamente algunos inconvenientes se presentaron en pocos centros de sufragios debido a el ausentísmo de los presidentes de mesa y en algunos casos las malas condiciones climáticas.

Por Sergio Maineri
INFORME DE LA DIRECCION NACIONAL ELECTORAL -Sin inconvenientes hasta las 16.00 hs.

Según se informó oficialmente en la Dirección Nacional Electoral, se encontraban abiertas el 94,3 por ciento del total de las mesas habilitadas en el territorio nacional, y el 90 por ciento en la provincia de Buenos Aires.
El Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, informó que hasta las 12 el 94,3 por ciento de las más de 88 mil mesas del país se encontraban “sin novedades”, mientras que en las restantes se registraban “considerables retrasos”.
El funcionario informó que “el 94.3 por ciento de las mesas de todo el país y el 90 por ciento de las de la provincia de Buenos Aires están reportadas sin novedad”, es decir que no existen dificultades mayores que impidan el funcionamiento de la mesa.

Seguinos en
También podría interesarte
Nueve millones de Ciudadanos votan en la Provincia de Buenos AiresMERCADO DE HACIENDA: SOLA DICE NO A LA MATANZA Y RENACE MERCEDES
MÁS DE UN OCHENTA POR CIENTO DE LO CONSULTADOS CREEN QUE EN MERCEDES SE CONSUME MUCHA DROGALos nuevos oídos de la humanidad - Proyecto ALMA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube