MercedesYA

mariano casteluccicarlos selva

INAUGURARON UNA SALA DE ESTUDIO EN LA ESCUELA DE ARTE

Fue donada por Telefónica de Argentina y gracias al apoyo de la Municipalidad de Mercedes. El primer mandatario comunal, Carlos Selva participó del acto y prometió un subsidio de tres mil pesos para diversas actividades del establecimiento educativo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
INAUGURARON UNA SALA DE ESTUDIO EN LA ESCUELA DE ARTE

Momento de la inauguración de la nueva sala de estudios en la Escuela de Arte.

Este viernes por la tarde tuvo lugar el acto de inauguración de una sala de estudio en la Escuela de Arte, la misma forma parte del un proyecto denominado “Mejorarte” dependiente de la Fundación Telefónica de Argentina y en esta oportunidad también contaron con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes a través de la dirección de Cultura, Educación y Prensa.
El intendente, Carlos Américo Selva estuvo presente en el acto formal acompañado por el secretario privado, Mariano Castelucci junto a la inspectora, Daniela Ruso; la directora del Conservatorio de Música, Alejandra Soule y el representante de la Fundación, Daniel Brennan entre otros.
Durante su discurso, al final de la ceremonia, el intendente confirmó que “el primer susidio que daremos en el próximo año será de tres mil pesos para esta institución”.

mariano casteluccicarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
SE INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE EDUCACION TECNICA N° 2 DE GOWLANDEL PROF. OPORTO DE RECORRIDA POR MERCEDES
EL DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION PRESENTE EN MERCEDESSERGIO MASSA SUSCRIBIO EN MERCEDES CONVENIOS INSTITUCIONALES CON OCHO MUNICIPIOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube