MercedesYA

patricia boffi

Impulsan la recreación del cuadro “La vuelta del perro” de Fifo Roggero

Desde la Escuela de Arte Nro2 “Fifo Roggero” de Mercedes invitan para el viernes 18 de noviembre a una performance que apunta a recrear la obra de Fiffo Roggero, en el cuadro “La vuelta al perro”. En la Plaza San Martín, a partir de las 19:30 horas. Acompaña la Dirección de Cultura del municipio de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Impulsan la recreación del cuadro “La vuelta del perro” de Fifo Roggero

Los alumnos de 4to año del profesorado de artes pláticas de la Escuela de Arte Nro 2 de Mercedes, “Fifo Roggero” realizarán como una performance la recreación del cuadro “La vuelta al perro” del artista plástico local, Fifo Roggero.

La actividad se enmarca como “Trabajo Práctico de tres materias de 4to año” cuenta para MercedesYA la directora de la Escuela de Arte, Patricia Boffi y agrega “es una performance que va a poner en escena el cuadro de Fifo Roggero”. Un TP que será presentado para las materias de los profesores: Roli García y Patricia Boffi.

Se invita a la comunidad a sumarse y participar de esta actividad cultural que busca recrear y rescatar la obra de este artista plástico local de trascendencia.

Impulsan la recreación del cuadro “La vuelta del perro” de Fifo Roggero
patricia boffi
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizará en Plaza San Martín la Primera Marcha del Orgullo, organizado por la comunidad LGBTQY+ de MercedesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Gratis: cuáles son las actividades deportivas que pueden realizarse en el Martín RodriguezConvocan a Asamblea General a los trabajadores municipales de Mercedes en Plaza San Martín
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube