MercedesYA

perumanuel belgrano

HORACIO FONTOVA se presentará el viernes 19 de Agosto en el Centro Cultural Teatro Argentino

Organiza EL CANDIL (Productora de trabajo cultural), y las entradas pueden adquirirse en boleterías del Teatro a partir del martes 16.
Acompañan a Fontova (voz y guitarra), José Ríos (bajo) y Puky Maida (batería, cajón peruano y congas).

Por Equipo de Redacción MercedesYA
HORACIO FONTOVA se presentará el viernes 19 de Agosto en el Centro Cultural Teatro Argentino

HORACIO FONTOVA (músico, compositor y actor, dibujante, diseñador gráfico y escritor) nació en Buenos Aires en Octubre de 1946. Hijo de Horacio González Alisedo (cantante lírico y productor cinematográfico) y Maria Fontova (concertista de piano), y nieto de León Fontova (violinista, fundador del Instituto Musical Fontova y Director del Cuarteto Argentino de Música de Cámara), cursó sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y fue el Director de Arte e Ilustrador de la revista “Expreso Imaginario”.
Como actor, ha recibido 3 premios “Martín Fierro”.
Como músico ha grabado 9 discos compactos, con mayoría de temas de su auto-ría, y obtuvo el Premio Carlos Gardel por su última producción: “2004-Horacio Fontova- NEGRO”. En 2004 participó del Ciclo 'Música por la Identidad'.

perumanuel belgranoteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
ALBERTI:  El Tren Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos AiresEl Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el Arte
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoLiliana Herrero se presenta en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube