MercedesYA

femicidio911

Hombre de 62 años asesinó a mazazos a su esposa

El autor del aberrante homicidio fue detenido por agentes de policía, quienes también pudieron secuestrar la herramienta utilizada para destrozar la cabeza de la sexagenaria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hombre de 62 años asesinó a mazazos a su esposa

El partido bonaerense de San Fernando se vio conmocionado por un nuevo caso de femicidio. En la localidad de Virreyes un hombre de 62 años asesinó de manera brutal y salvaje a su esposa, de igual edad, golpeándole la cabeza con una maza en reiteradas oportunidades.

Según se pudo saber, mediante voceros del departamento judicial de San Isidro, la víctima de 62 años fue identificada como Cecilia Laura Páez. La mujer perdió la vida luego de ser trasladada de manera urgente a un centro asistencial, tras ser encontrada por Carlos Marcelo Elizondo, uno de sus hijos.

El matrimonio vivía en un domicilio de la calle Carlos Casares al 2800, del mencionado distrito. A la escena del crimen acudieron integrantes del Comando Patrulla (CP), luego de una denuncia al 911. Minutos después también llegó personal de la seccional de Virreyes (2ª de San Fernando) lograron a presar al femicida junto con el arma homicida, una maza con mango de madera hallada encima de una cama de la vivienda.

De acuerdo con las declaraciones, la herramienta se encontraba con manchas de sangre. Páez falleció en el centro de Salud como consecuencia de las graves heridas recibidas en la zona de la cabeza.

El terrible crimen tuvo lugar días atrás, sin embargo se conoció en las últimas horas.

Fuente: Cronica

femicidio911poder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Hombre fue decapitado y destripado como sacrificio ritual ofrecido a “San la Muerte”Murió un agente penitenciario que fue atacado por un preso: pesar de compañeros mercedinos
Cómo es el “Plan Detectar” que la Provincia aplicará en el interior para reducir los contagiosDegolló a su ex marido tras encontrarlo con su nueva pareja
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube