MercedesYA

daniel scioligremios docentes

HARA EL LANZAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA

Para ello el titular de la cartera educativa de la Provincia de Buenos Aires eligió el Centro Educativo Complementario N° 801 que funciona en nuestra ciudad. Lo hará a la hora 14. El lunes hizo el lanzamiento oficial junto al gobernador Daniel Scioli.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
HARA EL LANZAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA

El Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, eligió el CEC N° 801 para hacer el lanzamiento del ciclo lectivo en estos establecimientos educativos.

“Estamos muy contentos por este inicio del ciclo lectivo porque han comenzado las clases con normalidad en toda la Provincia”, afirmó el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, al inaugurar el ciclo lectivo 2008. Desde el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 5 de Longchamps, partido de Almirante Brown, el Gobernador Daniel Scioli también destacó el acuerdo alcanzado con los gremios docentes para poder comenzar las clases “en tiempo y forma”.
Más tarde se dio a conocer que el profesor Oporto confirmó su presencia en Mercedes, precisamente para lanzar oficialmente el inicio del ciclo escolar en los Centros Educativos Complementarios, y decidió hacerlo en nuestra ciudad que lleva el N° 801.
Para ello estará en dicho establecimiento educativo, que funciona en calle 36 entre 33 y 35, a partir de las 14 horas y se lo aguarda con mucha expectativa, dado que se espera algun otro anuncio de importancia para la ciudad.

daniel scioligremios docentes
Seguinos en
También podría interesarte
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
El Ministro Oporto dijo que hay que extender los horarios de aprendizaje de los chicosSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube