Hace instantes: descarriló una formación del Sarmiento a la altura del peaje

Hace apenas unos minutos, una formación de pasajeros del ferrocarril Sarmiento, que realiza el recorrido entre Mercedes y Moreno, descarriló a la altura del peaje de Olivera.
En la semana fueron muchas las críticas que se realizaron respecto a los trabajos que debían realizarse en el tramo entre Luján y Mercedes, lo que ponía en serio riesgo que un accidente de tales características pudiera tener lugar en dicho sector.
El mantenimiento y las obras se realizaron intensamente entre Moreno y Luján, donde se colocaron en su momento, los famosos tirantes de cemento, reemplazando a los de quebracho, pero entre Luján y nuestra ciudad, el sistema era viejo y obsoleto.

Puede Interesarte:
Un hombre está en terapia intensiva tras ser apuñalado en el barrio Blandengues
Lo ciero es que hace minutos nada más, una formación descarriló en esta zona de conflicto y las imágenes de cómo quedaron las vías y los vagones, son elocuentes. Imágenes que gentilmente nos pasó una seguidora de nuestra página, que le fueron enviadas por un pasajero en el momento del accidente, quien habría confirmado que no había personas heridas. Ampliaremos.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada