Hace instantes: descarriló una formación del Sarmiento a la altura del peaje

Hace apenas unos minutos, una formación de pasajeros del ferrocarril Sarmiento, que realiza el recorrido entre Mercedes y Moreno, descarriló a la altura del peaje de Olivera.
En la semana fueron muchas las críticas que se realizaron respecto a los trabajos que debían realizarse en el tramo entre Luján y Mercedes, lo que ponía en serio riesgo que un accidente de tales características pudiera tener lugar en dicho sector.
El mantenimiento y las obras se realizaron intensamente entre Moreno y Luján, donde se colocaron en su momento, los famosos tirantes de cemento, reemplazando a los de quebracho, pero entre Luján y nuestra ciudad, el sistema era viejo y obsoleto.

Puede Interesarte:
El Sindicato Municipal de Suipacha denuncia precarización laboral
Lo ciero es que hace minutos nada más, una formación descarriló en esta zona de conflicto y las imágenes de cómo quedaron las vías y los vagones, son elocuentes. Imágenes que gentilmente nos pasó una seguidora de nuestra página, que le fueron enviadas por un pasajero en el momento del accidente, quien habría confirmado que no había personas heridas. Ampliaremos.


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp