MercedesYA

centro universitario regionalcordoba

GUILLERMO MASTRINI EN MERCEDES

GUILLERMO MASTRINI EN CAFE CULTURA NACION
“Ley de radiodifusión y libertad de expresión: cómo garantizar el derecho ciudadano a la comunicación”
Será este jueves 3 de julio a las 20 en el Hotel Mercedes.

Por Municipalidad de Mercedes
GUILLERMO MASTRINI EN MERCEDES

Continúa Café Cultura Nación en Mercedes

Este ciclo de encuentros - organizado en conjunto entre la Secretaría de Cultura de la Nación, la Municipalidad de Mercedes, a través de su Dirección de Cultura, Educación y Prensa, el Honorable Concejo Deliberante, la organización Gestión Social Grupo de Trabajo Comunitario y el Instituto de la Provincia de Buenos Aires - propone la apertura de espacios de discusión, reflexión y diálogo a través de distintos temas disparadores, que invitan a motorizar ideas, conceptos y acciones, continuará el jueves 3 de julio a las 20.00 en el Hotel Mercedes con la presencia de Guillermo Mastrini.
Café Cultura Nación, programa dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, promueve desde 2005 espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina, tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa. Actualmente se desarrolla en más de 140 ciudades de toda la Argentina, en bares, centros culturales, bibliotecas, universidades nacionales y espacios culturales.

GUILLERMO MASTRINI

“Ley de radiodifusión y libertad de expresión: cómo garantizar el derecho ciudadano a la comunicación”

Guillermo Mastrini es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Obtuvo un Postgrado en la Universidad Complutense de Madrid. Se dedica tiempo completo a la actividad académica, en la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; Profesor del Seminario “Economía de los medios de comunicación”, de la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba; Profesor a cargo de la asignatura “Procesos políticos y medios de comunicación en la Argentina”, de la Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata. Con respecto a la investigación se desempeña como Co-director del Proyecto “La concentración de la propiedad y la participación social en las políticas de comunicación: un análisis de los bloques regionales (Mercosur, NAFTA y Unión Europea)”, de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires (UBACyT). En el año 2001 tuvo a su cargo la coordinación del Informe de Investigación “Industrias culturales, procesos de integración y diversidad cultural: una aproximación al Mercosur desde la Argentina” elaborado para el proyecto “Diversidad cultural en los países de cono sur”, dirigido por Gaëtan Tremblay y encargada por el Ministerio de la Cultura y de la Comunicación de Quebec, Canadá. Asimismo ha participado en múltiples Congresos y Jornadas en carácter de expositor, coordinador y Conferencista. Autor de numerosos libros y artículos en libros, revistas académicas y publicaciones periódicas. Reflexionará acerca del surgimiento del concepto de libertad de expresión y cómo se lo aplica hoy. Realizará una breve descripción de la regulación de los medios en Argentina, y su vital importancia.

Fuente: Cultura

centro universitario regionalcordobaconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
GUILLERMO MASTRINI EN MERCEDEESTE JUEVES LLEGA A NUESTRA CIUDAD EL LICENCIADO GUILLERMO MASTRINI
ATILIO NEIRA DISERTO SOBRE MEDIOS Y SOCIEDADAtilio Neira estuvo presente en el ciclo Café Cultura
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube