MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gremios cercanos a Luis Barrionuevo ratificaron su apoyo a Wado de Pedro

Representantes y dirigentes de más de 40 gremios cercanos al dirigente gastronómico Luis Barrionuevo lanzaron una mesa de apoyo a la eventual candidatura presidencial del ministro del Interior, Eduardo "wado" De Pedro. La presentación se realizó durante un encuentro llevado a cabo en la sede del Sindicato de Obreros de Maestranza.
02.06.2023 [+]

El anfitrión Oscar Rojas, expresó: “Es un orgullo recibir al ministro en la casa del trabajador de maestranza. Hoy estamos más de 40 gremios hermanos viendo o esperando el futuro presidente. Es un placer estar con todos los compañeros y amigos de distintos gremios”.

En tanto, el secretario general de la Asociación Obrera Textil de la República Argentina (AOTRA), Hugo Benítez, tomó la palabra y agradeció a Rojas la invitación al encuentro y también destacó la presencia del ministro De Pedro. “Llevamos impregnado en la sangre y en el corazón la mística de Evita (María Eva Duarte) y la doctrina de (Juan Domingo) Perón. No me cabe la menor duda que el peronismo y el movimiento obrero vamos a hacer posible que volvamos a tener un presidente peronista y un gobierno peronista”, agregó.

Puede Interesarte:

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

En tanto, Carlos Acuña, secretario general de la CGT y secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE), manifestó: “La verdad, adhiriendo a lo que dijeron los compañeros, estamos todos en la misma, en la unidad del peronismo para trabajar y llevar al frente a un gobierno peronista. Nosotros colaboramos y trabajamos para el peronismo y queremos que después no se olviden de nosotros”.

Por su parte, el secretario general de UTHGRA, Luis Barrionuevo, aseguró: “Tenemos que defender el movimiento obrero, las organizaciones sociales, laburar. Dentro del peronismo, tenemos a alguien joven, conoce el país, sabe la riqueza que tiene, caminó y está caminando, tiene todas las cualidades y condiciones para serlo. La realidad es una sola, el candidato ya está, el candidato nuestro es ‘wado’”. “Trabajemos, tenemos al mejor candidato y fortalezcamos esta mesa sindical”, concluyó.

En tanto, De Pedro indicó: “Me parece que el desafío que tenemos como peronismo es volver a las fuentes”. “En esta elección vamos a ir contra una situación económica que al bolsillo de los trabajadores y trabajadoras es duro y hay que reconocerlo. Cuando el peronismo se dividió perdió el pueblo argentino”, continuó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Más Noticias

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.