Grave accidente: Schumacher fue internado de urgencia

Preocupa la salud del hijo del multicampeón de Fórmula 1, Mick Schumacher quien en las últimas horas sufrió un brutal accidente en la ciudad de Jeddah durante la segunda clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita.
Si bien el alemán, de 23 años, está “físicamente en buenas condiciones”, según informaron medios norteamericanos, fue trasladado de urgencia a un hospital de Arabia Saudita por precaución para que le practiquen controles médicos por el gran golpe que se dio.

Puede Interesarte:
Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable
Lo cierto es que Schumacher sufrió un brutal golpe en los pontones laterales de su Haas, mientras transitaba por la curva 12 del circuito de Jeddah. El fuerte impacto que sufrió el obligó a la interrupción de las pruebas clasificatorias, cuando quedaban 4m. 58s. para completar la segunda tanda.
El impacto del vehículo fue tal que el auto quedó completamente destruido y de milagro el piloto alemán pudo salir de allí. Las imágenes que registraron el accidente muestran cómo queda partido en dos cuando las grúas del circuito intentaban retirarlo de la pista.

Puede Interesarte:
Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario
Al parecer, Schumacher perdió el control de su monoplaza Haas en una serie de curvas rápidas y golpeó contra uno de los muros a alta velocidad, provocando daños importantes en su auto de Fórmula 1.
Segundos más tarde de ocurrido el accidente, una ambulancia se dirigió de manera inmediata al lugar para asistir al piloto, quien pudo salir consciente del vehículo. Según trascendió, el joven pudo contactarse con su madre (Corinna) a través de un llamado telefónico.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada