MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gran encuentro familiar y recreativo en Casa del Niño

En Casa del Niño se vivió otra jornada de fiesta con los más pequeños contando con la presencia del jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz. Con múltiples actividades recreativas y la pileta para que todos los chicos y chicas puedan pasar un verano a pleno.
03.02.2019 [+]

El espacio sigue, además, siendo objeto de variadas inversiones desde el área de Desarrollo Social que continúa llevando beneficio a los casi 150 pequeños que asisten cotidianamente.

“Para nosotros es una alegría enorme ver como los más pequeños se divierten, como disfrutan de estas jornadas pensadas para ellos y nada más y nada menos que en una institución llena de amor, de compromiso en sus trabajadores, profesores, profesionales, cada uno de los que cada día abren la puerta con una sonrisa, con las ganas de saber que todo lo que hace bien a los niños nos hace bien como sociedad”, narró entre otros conceptos el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Por su parte, la secretaria de desarrollo social, Jorgelina Silva sostuvo que “este espacio es para nosotros un orgullo. Hemos efectuado mejoras que brindan mayor bienestar y seguridad para todos. Hace casi un año inaugurábamos los baños nuevos tras medio siglo de existencia con una inversión muy grande, pero seguimos adelante y estamos terminando toda la instalación nueva de gas, mejoras en la eléctrica, además de pintura y mejora en las salas” y destacó “pero creo que fundamental es el cambio de la alimentación, elevando su calidad con nutricionistas, brindando además apoyo pedagógico con nuevas propuestas a cargo de profesionales y por supuesto la impronta de Mariana Alfred que con gran compromiso y dedicación siempre piensa, junto al personal tan valioso con el que se cuenta, lo mejor para nuestros niños”

Vale destacar que en Casa del Niño son casi 150 niños los que participan de la institución que constantemente tiene encuentros, fiestas, talleres y es parte de una red de tareas en torno a la niñez que tiene la Municipalidad de Mercedes incluyendo la construcción de más Jardines Espacio Primera Infancia, Mil Días, el apoyo a El honguito, el ProEBa y el recientemente creado programa Mercedes Aprende con el objetivo de dar libros a todos los educandos de 1 a 3 ciclo de primaria, destacó la funcionaria.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.