MercedesYA

vacaciones de inviernotalleres culturales

Gran encuentro de Arte e Inclusión en las vacaciones de invierno

Del 26 al 28 de julio, se realizará una interesante propuesta con seminarios, talleres artísticos y mucho más. Orientado a la familia, adolescentes y adultos “interesados profundizar en la temática y adquirir nuevas herramientas para el abordaje”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gran encuentro de Arte e Inclusión en las vacaciones de invierno

Se realizará en el complejo Los Mangrullos, ubicado en ruta 41 km 247 (a pocos kilómetros de Mercedes), un encuentro de Arte e Inclusión, con actividades para la familia, talleres y seminarios para adolescentes y adultos.

En esta oportunidad desde la localidad de San Martín, vendrán integrantes de la compañía Tawa Teatro, a brindar distintos talleres, seminarios y actividades artísticas. Dentro de la jornada se realizarán armado de números artísticos y la muestra de los mismos para aquellos que deseen participar de la actividad.

El encuentro está pensado para personas de toda la región, destacando que se pueden alojar en el complejo quienes vengan de otras ciudades. También el predio cuenta con servicio de bufete (previa reserva).

Los organizadores del encuentro indicaron que la propuesta de talleres y seminarios está dirigida para adolescentes y adultos que estén interesados profundizar en la temática y adquirir nuevas herramientas para el abordaje. Asimismo resaltan que una de las actividades que se realizará en el predio, es el seminario intensivo de Arte e Inclusión, el cual será dictado por la directora de la compañía Tawa Teatro, Roxana Bernaule, quién hace más de 10 años trabaja desde el abordaje artístico inclusivo, integrando y dirigiendo diversas compañías y proyectos.

También desde la organización manifestaron que se realizará un Círculo de Familia, coordinado por el Psicólogo Ángel Gerardo Álvarez, dirigido para para toda la familia y todas las edades.

“La inscripción a los talleres/seminarios se puede hacer de forma individual o también optar por realizar todos las actividades, ya que las mismas están programadas para no perderse de ninguna. Para aquellos que quieran inscribirse o realizar cualquier tipo de consulta pueden hacerlo al mail: complejolosmangrullos@gmail.com o mediante el Facebook: Los Mangrullos”, finalizaron los organizadores del Encuentro de Arte e Inclusión.

vacaciones de inviernotalleres culturales facebook
Seguinos en
También podría interesarte
Oferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de inviernoVacaciones: Enterate cuales son las propuestas en Mercedes
Las vacaciones de invierno también se viven en la CEM“Paseo del vino”: Gastronomía, cultura y entretenimiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube