MercedesYA

martin silvestremariana saboredo

Gran asistencia en la fiesta de fin de año de la Dirección de Deportes

Allí la Dirección de Deportes elaboró una muestra de todo lo que con profesores y personal comunal trabajaron durante el año en las más de 25 propuestas existentes en todos los puntos de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gran asistencia en la fiesta de fin de año de la Dirección de Deportes

En una tarde de sol y con un clima que acompaño la jornada el polideportivo Martín Rodríguez se vistió de fiesta con los conocidos inflables y diferentes espacios deportivos donde los alumnos de las distintas escuelas pudieron realizar exhibiciones y disfrutar junto a sus familias. Hubo, además un show musical de cierre.

“Estamos muy felices. Ha sido una gran fiesta, inolvidable, porque vimos cientos de niños y niñas, familias completas apoyando a sus hijos que durante todo el año fueron parte de las propuestas que llevamos adelante y que tanto nos promueve en sostener y ampliar nuestro intendente Ustarroz” expresó la Profesora Mariana Saboredo, coordinadora del área.

Por su parte, el director, Martín Silvestre, expresó que “ha sido un encuentro maravilloso” y destacó que “hemos tenido una política de crecimiento, inclusión y pensando en que el deporte es creador de beneficios sociales. Estamos muy agradecidos a Juani porque siempre nos impulsó y por supuesto a cada profesor y trabajador del área que siempre están acompañando a los mercedinos”, afirmó.

En el escenario principal se pudo apreciar el trabajo de las chicas de Zumba y Aeromunic, las niñas de Gimnasia Deportiva y el numeroso grupo de los alumnos de Chaiu do Kwan, entre otras exposiciones.

Las autoridades junto a los profesores entregaron medallas a todos los participantes, culminando el trabajo realizado durante Todo el año. Ya cerrando la tarde, el polideportivo Martín Rodríguez, despidió a sus alumnos y familias a todo ritmo, con los chicos de “Mi Cumbia Suena”.

La fiesta fue completa cerrando un nuevo año de crecimiento e inversión, destacaron desde el área.

Gran asistencia en la fiesta de fin de año de la Dirección de Deportes
martin silvestremariana saboredojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó el cierre de año de los espacios Primera Infancia municipales.Se viene la 43° Fiesta Nacional del Durazno
El Comercio Mercedino dará regalos a sus clientes este sábadoCierre de un nuevo año de los Talleres Cuturales Municipales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube