Gino Renni internado con coronavirus pese a que recibió las dos dosis: “Ni los médicos saben por qué sucede esto”

En las últimas horas, Gino Renni se sumó a la lista de famosos que dio positivo en COVID-19. El actor, que se vacunó hace poco, se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico por complicaciones en su cuadro.
La noticia de su estado de salud se conoció este lunes cuando la periodista Marcela Godoy lo saludó por Twitter con motivo de su cumpleaños número 78. La respuesta del cómico no se hizo esperar, aunque causó sorpresa.
“Muchas gracias pero cumple complicado. Ayer me internaron con COVID-19 y eso que tenía las dos dosis. Espero pase pronto y gracias por acordarte”, contestó el actor de gran trayectoria artística en cine, teatro y televisión, que relató que pese a estar inoculado, se contagió y su cuadro se complicó.

Puede Interesarte:
Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP
Horas más tarde, en una charla con Mariana Contartesi y Facundo Pastor por A24, Renni dio detalles sobre cómo se siente desde su internación: “Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible”.
Asimismo, agregó: “Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, porque esto puede o no suceder, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje”.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada