MercedesYA

gines gonzalez garciaoxford

Ginés González García dijo que la vacuna está “asegurada para un 20% de la población”

Este jueves, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se volvió a referir a la decisión de la farmacéutica AstraZeneca de llevar parte de la producción de la vacuna de Oxford contra el coronavirus a la Argentina. El funcionario aseguró que “de entrada tenemos asegurada una cantidad de vacunas para el 20% de la población”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ginés González García dijo que la vacuna está “asegurada para un 20% de la población”

Además, confesó que si bien “ha sido muy prudente” el anuncio realizado el miércoles sobre el acuerdo para producir una vacuna contra el coronavirus, aseguró que “apuesta” a que recién estará lista “en el primer trimestre del año que viene”.

En diálogo radial, el ministro agregó que “ha habido mucha prudencia en el anuncio, pero si usted me pregunta yo me juego y apuesto a que será en el primer trimestre del año que viene. Soy optimista, el laboratorio dijo el primer semestre, a mediados de año, pero semestre no es eso”.

gines gonzalez garciaoxfordastrazeneca
Seguinos en
También podría interesarte
Diferencias entre la vacuna de Oxford y la de RusiaCoronavirus: la gran esperanza global por alcanzar la vacuna entra en su etapa final
Provincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presencialesArgentina fabricará la vacuna contra el coronavirus para Latinoamérica
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube