MercedesYA

gerardo moralesmilagro sala

Gerardo Morales denunció que un militante K escupió a su beba

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, vivió una situación desagradable y violenta en las últimas horas de 2022 cuando una persona lo interceptó en la vía pública y escupió a su beba de un año y 4 meses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El dirigente opositor y aspirante a la Presidencia denunció los hechos en la red social Twitter y posteó una imagen del hombre a quien acusó de abalanzarse sobre su familia y atacar a la pequeña niña.

“Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo. Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delincuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y 4 meses. Basta de violencia, intolerancia y cobardía”, aseguró el gobernador en el mensaje que acompañaba la imagen.

El pasado 15 de diciembre, la Corte Suprema dejó firme la condena a trece años de prisión por asociación ilícita contrala dirigente social jujeña Milagro Sala, quien cumple actualmenteprisión domiciliaria en su provincia.

Los jueces del máximo tribunal ratificaron la condena dictada por el Tribunal en lo Criminal número tres de Jujuy, que dispuso además la “inhabilitación absoluta por el mismo término” para Salapor los delitos de “asociación ilícita, en carácter de jefa, fraude a la administración pública y extorsión, en calidad de coautora”.

Gerardo Morales denunció que un militante K escupió a su beba

La imagen del agresor que publicó el Gobernador Morales en su tuit

gerardo moralesmilagro salamilagromaximo kirchnerseguridad vialredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Causa Vialidad: Cristina Kirchner encabezó un “hecho de corrupción estatal” dijo la Justicia“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de Kirchner
Que dijo Cristina Kirchner sobre el pedido del senador de Estados Unidos para que sea sancionada por estar condenadaUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube