Gerardo Morales denunció que un militante K escupió a su beba
Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo.
— Gerardo Morales (@GerardoMorales) December 31, 2022
Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delicuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y 4 meses.
Basta de violencia, intolerancia y cobardía. pic.twitter.com/TCDFdpI5Pz
El dirigente opositor y aspirante a la Presidencia denunció los hechos en la red social Twitter y posteó una imagen del hombre a quien acusó de abalanzarse sobre su familia y atacar a la pequeña niña.
“Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo. Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delincuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y 4 meses. Basta de violencia, intolerancia y cobardía”, aseguró el gobernador en el mensaje que acompañaba la imagen.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
El pasado 15 de diciembre, la Corte Suprema dejó firme la condena a trece años de prisión por asociación ilícita contrala dirigente social jujeña Milagro Sala, quien cumple actualmenteprisión domiciliaria en su provincia.
Los jueces del máximo tribunal ratificaron la condena dictada por el Tribunal en lo Criminal número tres de Jujuy, que dispuso además la “inhabilitación absoluta por el mismo término” para Salapor los delitos de “asociación ilícita, en carácter de jefa, fraude a la administración pública y extorsión, en calidad de coautora”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp