MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ganó Levy y “Tito” Jauregui finalizó 5° en la A7

Entre papel picado y serpentinas, se corrió en Lincoln, la primera carrera de la temporada del Rally Federal. Jauregui, Asenzo, Mársico y Gerardi, cumplieron con el recorrido total de competencia.
21.02.2005 [+]
Jauregui con el R18, logró un 5° puesto en la Clase A7

Entre papel picado y serpentinas, se corrió en Lincoln, la primera carrera de la temporada del Rally Federal. Asenzo, Mársico y Gerardi, cumplieron con el recorrido total de competencia.

Alejandro Levy al igual que bajo el ardiente sol del sábado, lideró ayer domingo bajo la fuerte lluvia que azotó toda la zona de Lincoln, donde se corrió la octava edición del Rally de Lincoln, dando inicio a la nueva temporada del Campeonato Federal de Rally, el que constará de once competencias.
Levy, que había dominado el sábado en un día ardiente y a pleno sol, también demostró superioridad en las tres pruebas especiales del domingo bajo la lluvia y con mucho barro, lo secundó Rafael Bastard, intercalando un Subaru entre los Mitsubishi del primero y de Daniel Marrocchi que clasificó tercero.
La Clase A7 consagró triunfador a Oscar Arroqui (VW Gol), quién superó a Horacio Heilan (VW Gol) y Alejandro Aquiles (VW Gol). Por su parte Juan Carati (VW Gol) de la Clase A6, triunfó de punta a punta, clasificando segundo Pablo Bartoli (VW Gol) y tercero Gustavo Paino (VW Gol).
Los ganadores de las Clases N3, N2 y Z1, fueron respectivamente Hugo Duffo (Seat Ibiza), Marcelo Barban (VW Gol) y Luciano Goicochea (VW Gol).
JAUREGUI EL MEJOR
Después de dos días de agotador trabajo y donde debieron sortear dificultades como la intensa lluvia del domingo, los cuatro equipos mercedinos pudieron completar el recorrido del 8° Rally de Lincoln.
Roberto “Tito” Jauregui, con el legendario Renault 18 y navegado por Juan Krakoviak lograron el mejor resultado, ubicándose 25° en la general y 5° en la Clase A7.
Roberto “Chity” Asenzo (VW Gol) junto a su hijo Jeremías terminó en el 26° lugar de la general y el 7° puesto en la Clase N2. Mientras que Juan Carlos “Copy” Marsico (VW Gol), junto a su hijo en la butaca derecha, arribaron 38° en el clasificador definitivo, ocupando el 13° puesto en la N2 y “pegadito” lo hicieron Mario Gerardi y Luis Barbella (Corsa) quedando 14° en la general de la N2.
LUIS ZUFFO: debemos aclarar, que el popular piloto no estaba inscripto dentro de los 75 participantes de la prueba. Un error involuntario de los organizadores, lo daban corriendo con un Subaru en la Clase N4, junto a Juan Ferro.
La segunda fecha del torneo habrá de disputarse los días 12 y 13 de marzo en General Villegas y la tercera será en nuestra ciudad en el mes de abril.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
traslados a capital federal
dependencias públicas

Seguinos y no te pierdas de nada

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Más Noticias

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.