MercedesYA

ahora 12

Fútbol femenino local: ya está el fixture del campeonato local que arranca en marzo

El 18 de marzo comenzará el torneo de fútbol femenino en la Liga Mercedina de Fútbol. El jueves la Comisión Directiva definió las fechas y el fixture del campeonato de primera del 2023. Serán 15 los equipos participantes, jugando el Apertura por el sistema de todos contra todos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fútbol femenino local: ya está el fixture del campeonato local que arranca en marzo

En la Primera división del fútbol femenino local, serán 15 los equipos participantes, jugando el Apertura por el sistema de todos contra todos, y el campeón será aquel que sume mayor cantidad de puntos. Así lo definió el jueves por la noche en la Liga el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Mercedina.

El campeonato comienza el 18 de marzo próximo en tanto las inferiores (Sub 12, Sub 14 y Sub 16) comenzarán el día 25. En las Inferiores, luego de algunos debates, se concretó finalmente y se dividió a las categorías en Sub 12, Sub 14 y Sub 16. Habrá la participación de menor cantidad de equipos en cada una de las categorías.

ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera DWalter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos
Fútbol Primera D: la categoría donde juega Club Mercedes comenzará en dos meses a disputar el torneo 2023Ya están definidos los amistosos que jugará el Club Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube