Flandria no logra sumar puntos: perdió 1 a 0 frente a Quilmes

El conjunto de Felipe De La Riva salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Julian Marchio, Andrés Camacho, Tomás Mantía y Francisco Martínez en defensa; Mariano Puch, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad y Tomas Bottari en la mitad de cancha; y Benjamín Borasi y Brian Ferreyra en la delantera.
No le sirvió mucho la estrategia como visitante en la cancha de Quilmes. El canario no encontró el modo y Quilmes, con glo de Iván Colman, metió el tanto a los 46 minutos del primer tiempo.
Uno a cero terminó el partido con un resultado favorable para Quilmes que intenta subir a la mitad de la tabla de posiciones, ubicándose ahora en el lugar 23.
En tanto Flandria queda en el lugar 34 y con la mirada puesta ahora en el próximo partido frente a Independiente de Mendoza.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
1° | ![]() | Vecinos por Mercedes |
2° | ![]() | La Libertad Avanza |
3° | ![]() | Somos Buenos Aires |
4° | ![]() | Unión y Libertad |
5° | ![]() | Fuerza Patria |
6° | ![]() | Potencia |
7° | ![]() | Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad |
8° | ![]() | Es con vos es con nosotros |
9° | ![]() | Unión Liberal |
10° | ![]() | Partido Política Obrera |