MercedesYA

mendoza

Flandria no logra sumar puntos: perdió 1 a 0 frente a Quilmes

Por la 29na fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional, Quilmes de local ganó frente a Flandria. Con gol de Iván Colman Quilmes anotó 1 gol e intenta subir a la mitad de la tabla de posiciones. El Canario sigue abajo y no encuentra la salida. Arbitraje de Sebastián Zunino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria no logra sumar puntos: perdió 1 a 0 frente a Quilmes

El conjunto de Felipe De La Riva salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Julian Marchio, Andrés Camacho, Tomás Mantía y Francisco Martínez en defensa; Mariano Puch, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad y Tomas Bottari en la mitad de cancha; y Benjamín Borasi y Brian Ferreyra en la delantera.

No le sirvió mucho la estrategia como visitante en la cancha de Quilmes. El canario no encontró el modo y Quilmes, con glo de Iván Colman, metió el tanto a los 46 minutos del primer tiempo.

Uno a cero terminó el partido con un resultado favorable para Quilmes que intenta subir a la mitad de la tabla de posiciones, ubicándose ahora en el lugar 23.

En tanto Flandria queda en el lugar 34 y con la mirada puesta ahora en el próximo partido frente a Independiente de Mendoza.

mendoza
Seguinos en
También podría interesarte
De La Riva le dio aire a Flandria que ganó 1 a 0 frente a Nueva ChicagoFlandria respira: ganó 2 a 1 frente a Ferro y sigue aspirando a mejorar en Primera Nacional
Empate en el Carlos V: Flandria y Deportivo Maipú no sumaron ventaja con el 1 a 1 por la fecha 28 de Primera NacionalDefensores de Cambaceres metió 3 goles de local frente a Club Mercedes por la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube