MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

FIESTA NACIONAL DEL SALAME -COMENZO LA EXPOSICION DE PRODUCTOS Y SE REALIZO LA APERTURA OFICIAL

MERCEDES - El acto inaugural fue presidido por el Dr gioscio , luego la actuación de Voulet Rodriguez, el humor de Bocha Retegui y el cierre espectacular de Ariel Ramirez marcaron una verdadera jerarquía a la fiesta que estuvo colmada por un numero impresionante de público.
07.09.2002 [+]

Desde horas tempranas los preparatívos enmarcaban a esta Fiesta Popular en un verdadero evento de exportación, máxime teniendo en cuenta la proyección a nivel Nacional que se le dió a la misma.
La jornada inaugural en la noche de este viernes comenzó cuando el Intendente Municipal el Dr Julio Cesar Gioscio hizo el tradicional corte de cinta inaugural.
Instalada como un acontecimiento de primer nivel, poco despues comenzaba el despliegue de la 28va Fiesta Nacional del Salame Quintero, en dos gigantescas carpas y un montage inédicto para nuestra Ciudad, que incluye patio de comidas y espacio para los expositores y público en un mismo recinto.
Luego el Desfile de las aspirantes a Reina se produjo la actuación de la cantante mercedina Voulet Rodriguez , tras su espectacular voz le siguió el humor del inigualable pero tambien mercedino Bocha Retegui.
Ante un marco de público que seguramente colmará definitivamente cada espacio de las instalaciones en la jornada de este sabado, el cierre de la primera de las tres jornadas estubo a cargo del artista Internacional Ariel Ramirez con la Misa Criolla acompañado por el Coro polifónico Ciudad de Mercedes.
Este Sabado promete ser tambien una espectacular jornada sumado al almuerzo del Domingo donde se considera es “el plato” principal de la fiesta.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
salame quintero mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

Más Noticias

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.