MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Festival de la diversidad cultural en el Teatro Argentino

Este 3 de junio se conmemora el sexto aniversario desde que surgió el movimiento "Ni una menos" en Argentina, fecha que representa un día de reflexión y de rechazo colectivo a la violencia por motivos de género. En este sentido, desde la dirección de políticas de géneros y diversidad se organizan diferentes actividades.
31.05.2023 [+]

La directora de políticas de géneros y diversidad Lic. Guadalupe González contó “desde el área proponemos en el mes de junio diferentes actividades que nos invitan a reflexionar y a pensar sobre estas violencias que hoy en día padecen las mujeres y del colectivo LGBTIQ+” y apuntó “en esta oportunidad, como todos los años, vamos a trabajar y profundizar nuestro trabajo que tenemos en educación, donde desde el área venimos haciendo un trabajo profundo y la mesa intersectorial de género con el ámbito de educación y el “3 J” forma parte del calendario educativo, por lo que este jueves vamos a estar proponiendo una actividad para las escuelas secundarias en el Teatro Argentino con una obra de teatro y luego de un debate acerca de esa obra”

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

En este sentido, González manifestó “y este 3 de junio vamos a dar a inicio al Ciclo de la Diversidad Cultural, con muchas propuestas artísticas, la convocatoria es a las 20:30 horas en el Teatro Argentino, Julio César Gioscio” y agregó “este ciclo tiene como objetivo poder visibilizar al colectivo LGBTIQ+, armar en la sociedad un lazo donde podamos pensarnos de manera integrada, algo venimos haciendo hace más de un año, con muchísima convocatoria”.

“Nos invitamos a reflexionar sobre estas violencias y también a divertirnos, porque entendemos que el goce es parte de la salud, por lo que hay ahí algo que enlaza y une estas dos cuestiones” remarcó la directora de políticas de géneros y diversidad Lic. Guadalupe González.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Más Noticias

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.