MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Felipe Solá y Carlos Selva juntos nuevamente

Participarán en el acto de entrega de las primeras 58 viviendas pertenecientes al Plan Federal y en la inauguración del colector cloacal de calle 55. Debido a las condiciones climáticas el acto tendrá lugar en el ex Teatro Argentino.
11.10.2007 [+]

Tal como habían informado desde la cartera de Prensa Municipal, este viernes llegará a la ciudad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.
El primer mandatario provincial será recibido por el intendente, Carlos Américo Selva cerca del mediodía en el helipuerto ubicado en el predio de Gendarmería Nacional y luego se trasladarán hasta las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio para realizar el correspondiente acto.
Según adelantaron durante la ceremonia las máximas autoridades entregarán las llaves de algunas viviendas pertenecientes a las 58 unidades dentro del Plan Federal, las cuales fueron sorteas con anterioridad en dependencias de la secretaria de Desarrollo Social ubicadas en el Instituto Saturnino Unzue. En esta oportunidad seleccionarán a cinco familias en representación de todos los flameantes propietarios.
Además luego de la firma correspondiente a la entrega provisoria de la obra para parte de la empresa Servial quedará inaugurado oficialmente el colector cloacal de calle 55, el cual de acuerdo a los datos aportados desde la secretaria de Obras y Servicios Públicos beneficiara a más de 1500 familias de la zona oeste del Partido de Mercedes. Se trata de una obra que cuanta con un tendido cloacal de alrededor de 7 kilómetros.
También fueron invitados y podrían estar presentes acompañado las diversas actividades ministros provinciales, intendentes de la zona, integrantes del gabinete local, legisladores locales, representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, establecimientos educativos e invitados especiales

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un policía federal detenido por el ataque armado al supermercado de 12 y 31

Un conductor de 78 años salvó su vida de milagro en la Ruta 5

Rafael Velásquez se impone y asume como nuevo director de la UDAI Mercedes

Tragedia en Gowland: una mujer murió al ser embestida por un tren en un paso sin barreras

Una señal alentadora: la inflación de mayo fue la más baja en cinco años

Más de 160 allanamientos simultáneos para combatir el abuso sexual infantil en la provincia

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Baja convocatoria en el justicialismo local tras la sentencia contra Cristina Kirchner

El peronismo se abroquela tras el fallo contra Cristina Kirchner

Fuerte sanción en el fútbol juvenil local tras graves episodios de violencia

Exfuncionario cercano a Wado de Pedro, apuntado por un violento ataque a TN

Un programa que nació en Mercedes y hoy inspira una política nacional para la infancia

Cristina presa: entre la defensa ciega y el desprecio por la justicia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.