MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Felipe Solá visitó este viernes al intendente municipal

Llegó a la ciudad alrededor de las 20:00 y recorrió las instalaciones del Villa Abrille. Después compartieron la charla en el casco céntrico de la ciudad. Los temas fueron diversos, pero fuera de agenda oficial. Ambos demostraron el mutuo apoyo que mantienen desde hace años.
23.03.2007 [+]
Felipe Solá y Carlos Selva se reunieron este viernes en Mercedes.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá llegó a Mercedes este viernes, cerca de las 20:00 horas, para encontrarse con el intendente municipal, Carlos Selva, en una visita que no fue oficial. Sabida es la estrecha relación que el primer mandatario provincial tiene con nuestra ciudad, pero además la amistad y el mutuo apoyo que se han brindado con el jefe comunal en los últimos años, sobre todo desde que Solá se hizo cargo de la Provincia y posteriormente Carlos Selva del gobierno municipal.
Podría decirse que esta visita realizada por el gobernador estuvo fuera de la agenda oficial de ambos mandatarios, pero muy ligada estrechamente con lo político, porque seguramente los temas actuales que viven tanto la provincia como nuestra ciudad, no pasaron por alto en este encuentro.
Solá arribó en su helicóptero alrededor de las 20:00 en el predio de Gendarmería Nacional donde fue recibido por el intendente su esposa y el concejal Mariano Castelucci, y de allí se trasladaron directamente hasta las instalaciones del hogar Villa Abrille, donde el gobernador recorrió las instalaciones y aprovechó para saludar al personal y a los abuelos alli presentes.
Después compartieron una charla en el casco céntrico de la ciudad y posteriormente una cena.
Hacía bastante tiempo que Felipe Solá no estaba en Mercedes en visita oficial y aunque esta no lo fue, seguramente resultó de vital importancia para Carlos Selva, hoy único candidato a intendente cuando todavía restan varios meses para los comicios de octubre, pero sin dudas este arribo del primer mandatario provincial es una respuesta al apoyo del oficialismo que tiene el actual intendente en la órbita provincial, como así también en el ámbito nacional.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
municipio
centro de formación profesional

Seguinos y no te pierdas de nada

El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.