MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Felipe Solá visitó este viernes al intendente municipal

Llegó a la ciudad alrededor de las 20:00 y recorrió las instalaciones del Villa Abrille. Después compartieron la charla en el casco céntrico de la ciudad. Los temas fueron diversos, pero fuera de agenda oficial. Ambos demostraron el mutuo apoyo que mantienen desde hace años.
23.03.2007 [+]
Felipe Solá y Carlos Selva se reunieron este viernes en Mercedes.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá llegó a Mercedes este viernes, cerca de las 20:00 horas, para encontrarse con el intendente municipal, Carlos Selva, en una visita que no fue oficial. Sabida es la estrecha relación que el primer mandatario provincial tiene con nuestra ciudad, pero además la amistad y el mutuo apoyo que se han brindado con el jefe comunal en los últimos años, sobre todo desde que Solá se hizo cargo de la Provincia y posteriormente Carlos Selva del gobierno municipal.
Podría decirse que esta visita realizada por el gobernador estuvo fuera de la agenda oficial de ambos mandatarios, pero muy ligada estrechamente con lo político, porque seguramente los temas actuales que viven tanto la provincia como nuestra ciudad, no pasaron por alto en este encuentro.
Solá arribó en su helicóptero alrededor de las 20:00 en el predio de Gendarmería Nacional donde fue recibido por el intendente su esposa y el concejal Mariano Castelucci, y de allí se trasladaron directamente hasta las instalaciones del hogar Villa Abrille, donde el gobernador recorrió las instalaciones y aprovechó para saludar al personal y a los abuelos alli presentes.
Después compartieron una charla en el casco céntrico de la ciudad y posteriormente una cena.
Hacía bastante tiempo que Felipe Solá no estaba en Mercedes en visita oficial y aunque esta no lo fue, seguramente resultó de vital importancia para Carlos Selva, hoy único candidato a intendente cuando todavía restan varios meses para los comicios de octubre, pero sin dudas este arribo del primer mandatario provincial es una respuesta al apoyo del oficialismo que tiene el actual intendente en la órbita provincial, como así también en el ámbito nacional.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.