FALTAN TRES FECHAS Y TODO PUEDE PASAR EN EL TORNEO CLAUSURA

La decimosexta del torneo Clausura fue una fecha rarísima, porque si de pronósticos se trata muy pocos se hubieran animado a anticipar una derrota como la de Vélez, que tan consolidado se veía en la punta del torneo, y a pensar que ahora uno de los máximos aspirantes al título es Arsenal.
Vélez cayó ante un Instituto que viene de levantada desde que Fernando Quiroz es su técnico. Y eso desacomodó un poco las cosas en la punta.
Para Estudiantes ese tropezón del equipo de Miguel Angel Russo sirvió como oxígeno, porque después de la caída ante Gimnasia parecía que lo alejaba de la punta. Sin embargo, todo sigue igual y los platenses continúan a tres puntos de la cima del torneo. Ahora enfrentará de local a Independiente.

Puede Interesarte:
Desvalijan un local de ropa en pleno centro en horas del mediodía
La derrota de Vélez, además, le daba le daba la chance a Racing de prenderse nada más que a una unidad, después de perder puntos antes dos rivales que parecían débiles (Huracán y Almagro). Pero la visita a Colón en Santa Fe no se le presentó fácil al equipo de Guillermo Rivarola y sólo pudo rasguñar un punto y ponerse a tres de Vélez. La próxima fecha recibirá a un Lanús que viene afilado.
Sin dudas, el gran ganador de la fecha fue Arsenal de Sarandi, que al vencer a Boca ayer en la Bombonera se prendió a tres puntos y ahora depende de si mismo para alcanzar la punta. Es que el conjunto que dirige Jorge Burruchaga deberá enfrentar al propio Vélez en la última fecha, y si le gana le descontaría directamente la diferencia. Gimnasia será el próximo rival en el viaducto.

Puede Interesarte:
Petty Laporta: “Nosotros no mentimos”
Estudiantes está en la misma situación de Arsenal, ya que dentro de dos jornadas irá a la casa del equipo de Miguel Angel Russo que, en principio, no tiene un fixture nada sencillo y la próxima fecha deberá visitar a River en el Monumental, en un partido que parece decisivo para los de Liniers.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp