MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Evangelina Cabral tras apertura Sesiones Ordinarias: “quiero un Concejo cerca de la gente”

Acompañando al intendente Ustarroz, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Evangelina Cabral, expresó su opinión sobre el discurso de apertura y mencionó algunas líneas de trabajo de cara al año legislativo que comienza.
04.03.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

La presidenta del HCD Mercedes, Evangelina Cabral

La presidenta del HCD Mercedes habló con MercedesYA tras la ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias que se realizó en la tarde, noche del jueves 3 de marzo en la sala principal del Teatro Argentino, Julio César Gioscio.

Cabral señaló que “fue un discurso muy diferente a otros que he venido escuchando” y agregó que “estuvo más centrado en cuestiones más prácticas, más concretas, que nos preocupan a todos: salud, obras de agua”.

“Venimos reforzando el vínculo con el ejecutivo en muchas áreas” manifestó la edil y resaltó que “entendemos que los vecinos esperan de nosotros que les llevemos soluciones”.

Puede Interesarte:

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Quien preside el HCD a partir de este año, expresó que “el discurso del intendente estuvo muy centrado en las necesidades de los vecinos y en la búsqueda de esas soluciones” y se refirió también al trabajo y la impronta que espera darle al Legislativo local “Un Concejo cerca de la gente, fuera del recinto, que pueda sesionar en cualquier barrio que nos pidan”.

Por último Evangelina Cabral adelantó que este viernes - por el viernes 4 de marzo- se inaugurará la página web del Concejo Deliberante, se realizará la activación de redes, y todo esto “sin descuidar el territorio” dijo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

Un giro en los controles viales: ¿señal de autocrítica o reacción pasajera?

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Cristina apuntó a Kicillof tras la derrota: fuerte reproche por el desdoblamiento electoral

Buscando Lazos: el MAMM presenta la experimentación visual de Miguel Ángel Maciel

Formar para cuidar mejor: el Dubarry lanza un programa de capacitación clave para el sistema de salud local

Más Noticias

Bullrich declaró “alerta máxima” en las fronteras tras los violentos enfrentamientos en Río de Janeiro

Raúl Alfonsín y el regreso a las urnas: el legado que sostuvo cuatro décadas de democracia

Seminario intensivo de Teatro Clown en Mercedes: dos jornadas de humor, cuerpo y emoción

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

La Justicia Electoral alerta por correos falsos que exigen pagar multas por no votar

¿Hacia una “mano dura” regional? El operativo en Río reaviva el espejo Bukele y abre el debate en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.