MercedesYA

evangelina cabralconcejo deliberante

Evangelina Cabral tras apertura Sesiones Ordinarias: “quiero un Concejo cerca de la gente”

Acompañando al intendente Ustarroz, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Evangelina Cabral, expresó su opinión sobre el discurso de apertura y mencionó algunas líneas de trabajo de cara al año legislativo que comienza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La presidenta del HCD Mercedes habló con MercedesYA tras la ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias que se realizó en la tarde, noche del jueves 3 de marzo en la sala principal del Teatro Argentino, Julio César Gioscio.

Cabral señaló que “fue un discurso muy diferente a otros que he venido escuchando” y agregó que “estuvo más centrado en cuestiones más prácticas, más concretas, que nos preocupan a todos: salud, obras de agua”.

“Venimos reforzando el vínculo con el ejecutivo en muchas áreas” manifestó la edil y resaltó que “entendemos que los vecinos esperan de nosotros que les llevemos soluciones”.

Quien preside el HCD a partir de este año, expresó que “el discurso del intendente estuvo muy centrado en las necesidades de los vecinos y en la búsqueda de esas soluciones” y se refirió también al trabajo y la impronta que espera darle al Legislativo local “Un Concejo cerca de la gente, fuera del recinto, que pueda sesionar en cualquier barrio que nos pidan”.

Por último Evangelina Cabral adelantó que este viernes - por el viernes 4 de marzo- se inaugurará la página web del Concejo Deliberante, se realizará la activación de redes, y todo esto “sin descuidar el territorio” dijo.

Evangelina Cabral tras apertura Sesiones Ordinarias: “quiero un Concejo cerca de la gente”

La presidenta del HCD Mercedes, Evangelina Cabral

evangelina cabralconcejo deliberantejulio cesar giosciored de aguateatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Apertura Sesiones Ordinarias del HCD y una gestión a “escala humana”Definen la fecha de la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Mercedes
Apertura a las sesiones ordinarias del HCD Mercedes en el Teatro ArgentinoApertura de Sesiones Ordinarias: Ustarroz estará presente en el Congreso Nacional y el Bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube