MercedesYA

eugenia codegadenuncia penal

Eugenia Códega: “Solo se trata de un error de impresión”

Tras la denuncia de una vecina a raíz de la fecha de vencimiento de unos fideos vendidos en “El Mercado en Tu Barrio” la responsable del área municipal de Defensa del Consumidor señaló que solo se trata de un error: “No es un 3, es un 8. Los fideos vencen en agosto”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Eugenia Códega: “Solo se trata de un error de impresión”

La responsable del área municipal de Defensa del Consumidor se comunicó con MercedesYA para aclarar que de ninguna manera los fideos que la vecina Flavia Cané adquirió el pasado jueves están vencidos: “bromatológicamente hablando es imposible que unos fideos frescos que vencieron en marzo conserven el aspecto presentado en la foto. Se ponen verdes. Solo se trata de un error de impresión en la fecha de vencimiento. Si uno hace zoom en la imagen puede darse cuenta de que ese tres es un ocho, con lo cual el vencimiento correcto es 1 de agosto de 2022”

“Hacemos mucho esfuerzo en cada edición de este programa y sería una pena que se vea manchado por un error de impresión. Agradecemos la preocupación de la vecina, pero quiero dejar algo bien claro: los vecinos pueden quedarse tranquilos que todos los alimentos son correctamente controlados”, concluyó.

Eugenia Códega: “Solo se trata de un error de impresión”

Eugenia Códega es responsable del área municipal de Defensa del Consumidor

eugenia codegadenuncia penal
Seguinos en
También podría interesarte
El Mercado en Tu Barrio: una vecina denuncia que le vendieron fideos vencidosEste jueves Mercado en tu Barrio llega a Gowland-Agote
Este jueves “Mercado en tu Barrio” llega al Barrio ObreroEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube