MercedesYA

agoteteatro argentino

ESTE VIERNES SE PRESENTA LA BANDA SINFONICA DE LA POLICIA DE LA PCIA DE BS AS

Organizada por la Jefatura Deptal Mercedes, La Ciudad podrá disfrutar de un colorido espectaculo con mas de 40 musicos en escena y artistas locales. Espectatíva y Localidades agotadas.

Por Sergio Maineri
ESTE VIERNES SE PRESENTA LA BANDA SINFONICA DE LA POLICIA DE LA PCIA DE BS AS

Se rcomienda a la gente aistir por lo menos media hora antes por cuestiones organizatívas.

Finalmente ha llegado el dia tan esperado por la gente de Mercedes y de la zona donde se podrá aprciar la actuación de la Banda sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en nuestra Ciudad, lo hará en el marco de los festejos del Cuarto de Milenio de la Ciudad de Mercedes, en tal sentido desde el área de prensa de la Policía, además, informó que fue impresionante la cantidad de gente que se acercó para reservar sus lugares, como asi de aquellos que aún sin butacas asistirán del mismo modo.
La actuación será este VIERNES 19 DE JULIO del cte a la 19.00 horas en punto en sede del Centro Cultural Teatro Argentino y se estima será un evento único para la región, la que incluirá mas de 40 músicos en escena, además, se prevé la actuación de artistas locales en coordinación con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes . Por este medio se aconseja que la gente asista por lo menos media hora antes del espectáculo por cuestiones organizativas.
Los medios televisivos han comprometido su participación para que el espectáculo sea transmitido en directo , de ser posible, para que todos los Ciudadanos puedan compartir el concierto.
Tras la llegada a Mercedes, del Titular del Mando Departamental de Policía el Comisario Mayor Miguel Angel Perez había anunciado que tras la tarea de seguridad, ésta sería tambien una forma de estar con la gente, máxime teniendo en cuenta la magnitud de los festejos de los 250 años de Mercedes, tras ese anuncio la expectativa comenzaba a ganar adeptos, finalmente ese dia ha llegado y esperamos sea una verdadera fiesta popular.

agoteteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
CENA DE HONOR POR EL CUARTO DE MILENIOUNA MULTITUD SE SUMO A LA EXITOSA Y  RENOVADA 28ª FIESTA NACIONAL DEL SALAME
UNA NUEVA EMPRESA DE CABLE DESEMBARCARÍA EN MERCEDES ANTES DE FIN DE AÑOGIOSCIO ASEGURA QUE LA SEGURIDAD EN EL DESFILE ESTÁ GARANTIZADA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube