MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Este viernes, Mesa de Genios por la Clínica

Será en el Instituto Martín Rodríguez desde las 21.30. Ya hay varios grupos inscriptos. Los ex trabajadores siguen resistiendo en la carpa instalada en 29 y 16. Este sábado se cumplen 4 meses del desalojo.
21.10.2004 [+]

Luego de que se conociera que las actuaciones judiciales quedan nuevamente en un compás de espera, dado que a la síndico no la conformó la oferta de gestión, los ex trabajadores de la Clínica Cruz Azul que resisten en la carpa en avenida 29 y 16 siguen fomentando actividades. Este viernes harán una Mesa de Genios para recaudar algunos fondos y continuar en la lucha.
Carmen y Marta son dos trabajadores de la ex Clínica Cruz Azul, y contaron cómo están organizando una movida solidaria que será este viernes, con la realización de una Noche de Genios: “Somos ex trabajadoras y esto surge para colaborar con quienes hemos quedado desocupados, para crear un poco de fondos y repartirlos porque en este momento se están agotando para nosotros los medios para seguir subsistiendo”, dijeron.
Entre todos los compañeros que siguen su lucha firme con la carpa instalada en la vereda del cerrado centro de salud, a cuatro meses exactos del desalojo se realizará esta movida solidaria, el viernes 21 en el Instituto Martín Rodríguez a las 21.30. “Los preparativos vienen bien. Va a haber choripán, hamburguesas, tortas y una variedad de comidas, además de bebidas”, contaron las mujeres.
“Todo el mundo nos pregunta qué es una Mesa de Genios, pero hay que participar porque el juego mismo te lleva y te atrapa, es interesante”, cuentan sobre la movida lúdica y solidaria que organizan.
Por lo pronto, en la carpa ya han recibido las primeras inquietudes por la solicitud de tarjetas para la Noche de Genios. Las mismas también pueden pedirse por teléfono al 15696240. La Cooperativa de Trabajo “22 de junio” integrada al Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas demuestra que la organización es posible, más allá de todos los inconvenientes sufridos, que comenzaron hace ya casi 4 meses con el brutal desalojo, ordenado por la justicia, del que fueron víctimas los trabajadores del único centro de salud privado que recibía internaciones en esta ciudad.

Te puede servir en GuiaXpress

medico clinico
clinicas veterinarias
clinicas para animales

Seguinos y no te pierdas de nada

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.