MercedesYA

bingotatiana lopez

Este viernes habrá Bingo solidario en el Martín Rodriguez.

Será para recaudar fondos para el Centro de Formación Integral N°1. El municipio continúa trabajando de manera conjunta con las diferentes instituciones de nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este viernes habrá Bingo solidario en el Martín Rodriguez.

El intendente Ustarroz, subrayó “En todos los proyectos ellos son los actores principales, nosotros simplemente proveemos de materiales, o algún recurso económico, pero todo se hace sobre la base de la solidaridad” y agregó “esto se lleva a cabo gracias a su trabajo desinteresado”.

Por su parte, la Directora de Discapacidad, Tatiana López, ante esta nueva iniciativa, dijo “acompañamos a los directivos y a la cooperadora en esta organización del bingo a beneficio de la escuela” y agregó “cada vez que visitamos el edificio podemos ver cómo estas iniciativas se plasman en avances y mejoras para la institución”.

Este bingo familiar se llevará a cabo el viernes 12 de octubre a partir de las 21:00 horas. La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y como todo bingo, la venta de los cartones -para participar del juego- se realizará en el momento.

Juan Onni, integrante de la cooperadora del Centro de Formación Integral N°1, informó “lo recaudado pasa a la cooperadora de la institución y desde allí se adquieren los insumos para el desarrollo de los diferentes talleres”.

Además, expresó su agradecimiento “al intendente, Juan Ignacio Ustarroz y a Tatiana López, la directora de discapacidad, por su ayuda y colaboración hacia el instituto, siempre que pedimos algo ellos están a nuestro servicio” e indicó “yo lo que les digo a las escuelas es que formen cooperadoras porque el apoyo de la Municipalidad está. Desde acá lo que hay que hacer es trabajar, la comuna te proporciona los insumos y nosotros tenemos que trabajarlos”.

bingotatiana lopezjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se inauguró la primera ortopedia municipal de ayuda solidariaGranja Arco Iris incorpora habilitación nacional luego de 30 años de trabajo
Todo listo para disfrutar de un nuevo “Mercedes Rock”Luego de su suspensión finalmente llega Expo Green con muchas actividades para toda la familia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube