MercedesYA

juan ustarroz

Este sábado vuelve el Mercado Sustentable con shows en vivo

El Mercado Sustentable vuelve a abrir sus puertas este sábado en su tradicional espacio de La Trocha. Es el primero que se realiza en este año y contará con una gran cantidad y variedad de productores locales y producciones agroecológicas. También se podrán disfrutar shows en vivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este sábado vuelve el Mercado Sustentable con shows en vivo

“Es una propuesta muy buena, con lo mejor de nuestros productores y trabajo local, potenciando su gran tarea” afirmó el jefe comunal Juan Ustarroz.

Desde Producción aprovecharon para invitar “a cada vecino y vecina a ser parte, a sumarse este sábado que será una hermosa fiesta familiar, además de tener la posibilidad de adquirir productos de primera calidad”.

Este sábado, desde las 10.00hs, estarán sus puestos esperando a los asistentes, pero además se contará con la presentación de Sienvolando, Soundsystem y Juan Habberman en vivo.

juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosLa 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La Trocha
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaEl próximo fin de semana: Festival de Tango Rafael Rossi
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube