MercedesYA

iglesia evangelica metodistatalleres culturales

Están remodelando el templo de la iglesia Evangélica Metodista

El templo de calle 31 y 26 está siendo remodelado y restaurado desde hace poco más de medio año. La comunidad de la iglesia Evangélica Metodista realiza su culto en la casa pastoral. En tanto los trabajos concluirán en un par de meses y mientras tanto este sábado habrá una muestra anual del espacio artemisa que funciona en el predio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Están remodelando el templo de la iglesia Evangélica Metodista

Los feligreses de la iglesia Evangélica Metodista de Mercedes están realizando tareas de revalorización y remodelación del templo que se encuentra en calle 31 y 26. Los trabajos involucraron restaurar el techo de teja del edificio que tiene ya más de 120 años. La edificación fue declarada monumento histórico patrimonio cultural de la ciudad de Mercedes en el año 2001.

La obra de remodelación del edificio, incluye la restauración del templo, con algunas modificaciones que llevaron a despejar el espacio central, quitando las salas ubicadas en los laterales del acceso al templo. En estos momentos se trabaja en el pulido de los pisos y en ultimar detalles eléctricos y de mobiliario.

De acuerdo a explicaciones de integrantes de la comunidad metodista local, los trabajos concluirán hacia los primeros meses del 2023.

En tanto se llevará adelante una muestra de los talleres culturales del espacio Artemisa, que funcionan en la Casa Pastoral. Los alumnos de los talleres mostrarán sus trabajos realizados junto a los 11 talleristas del espacio. Este sábado 17 de diciembre a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas, estarán las puertas abiertas para disfrutar de la muestra de obras, cantina, música y regalería navideña.

Están remodelando el templo de la iglesia Evangélica Metodista
iglesia evangelica metodistatalleres culturales navidad
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
PAMI cerró el año de los talleres culturales con una gran fiesta en La Trocha.Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube