Escuelas Municipales de Deportes fueron parte de un encuentro en San Miguel del Monte

Fueron alrededor de 50 alumnos con sus profesores, de los centros deportivos del Martín Rodríguez y el C.I.C.
En la participación en básquet jugaron varios encuentros, con alumnos de Virrey del pino, General Belgrano y representantes del local.
En handball, los niños y niñas, tuvieron participación con escuelas de Lobos, Monte y Cañuelas.
En atletismo, fueron varias las pruebas de las que se participó, velocidad, lanzamiento, salto en largo y resistencia.

Puede Interesarte:
Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49
“Fue una jornada excelente” contó Mariana Saboredo.
Para todos los alumnos fue una experiencia enriquecedora que fomenta el deporte recreativo y entusiasma a los más chicos a seguir entrenando.
“Para todos ha sido una gran alegría, una posibilidad de encuentro, de conocer nuevas experiencias, pero sobre todos de mostrar todo lo bueno que realizan durante el año”, contó la coordinadora de deportes Mariana Saboredo.


Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada