MercedesYA

gabriela cerrutifabiola yañez

Escándalo: apareció el video del cumpleaños de Fabiola en Olivos

Las imágenes de la celebración de la primera dama en cuarentena estricta fueron difundidas por un medio ultrakirchnerista. El Presidente aparece sentado en la mesa y se escuchan los ladridos de Dylan

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“¡Gracias, amiga!”, exclama la primera dama Fabiola Yañez en uno de los videos, que muestra a la decena de invitados con copas de champagne celebrar mientras suena el Feliz Cumpleaños. En ese video, el presidente Alberto Fernández se observa sentado en la amplia mesa, bebida en mano, mientras el perro presidencial, Dylan, ladra y da vueltas por el comedor.

Días atrás la periodista de La Nacion+ Guadalupe Vázquez difundió la foto del escándalo de Olivos.

Para Vázquez, Alberto Fernández “impartía normas y levantaba el dedito acusador cuando él mismo no las cumplía”. De esta manera, Si bien el Presidente había dicho que “en Olivos no había tales reuniones”, la periodista dio a conocer las fotos del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos. “El Gobierno cometió el error de salir a decir que la foto era trucada.”

Por otro lado, también se dieron a conocer imágenes de los festejos de fin de año en Olivos.

“Están tratando de montar una operación con fotos públicas, que están en las redes y en todos los medios desde hace seis meses”, aseguró hoy la diputada nacional del Frente de Todos Gabriela Cerruti tras ser acusada de violar las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno durante el festejo de fin de año en la quinta de Olivos.

Tras el escándalo, diputados de Juntos por el Cambio presentaron un pedido de enjuiciamiento contra el Presidente “por mal desempeño y por la eventual comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público en el ejercicio de sus funciones”.

Escándalo: apareció el video del cumpleaños de Fabiola en Olivos

Captura de Pantalla. Video gentileza El Destape

Escándalo: apareció el video del cumpleaños de Fabiola en Olivos

El Gobierno durante el festejo de fin de año en la quinta de Olivos.

gabriela cerrutifabiola yañezvuelta a la normalidadcuarentenaalberto fernandezjuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Santiago Cafiero sobre la foto del cumpleaños de Fabiola: “Fue un descuido, no debió haber pasado”Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Fiesta de Olivos: denuncian al juez y al fiscal que aceptaron la oferta de Alberto Fernández para cerrar la causaFernández y Putin anunciaron el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube