MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Escándalo: apareció el video del cumpleaños de Fabiola en Olivos

Las imágenes de la celebración de la primera dama en cuarentena estricta fueron difundidas por un medio ultrakirchnerista. El Presidente aparece sentado en la mesa y se escuchan los ladridos de Dylan
18.08.2021 [+]

“¡Gracias, amiga!”, exclama la primera dama Fabiola Yañez en uno de los videos, que muestra a la decena de invitados con copas de champagne celebrar mientras suena el Feliz Cumpleaños. En ese video, el presidente Alberto Fernández se observa sentado en la amplia mesa, bebida en mano, mientras el perro presidencial, Dylan, ladra y da vueltas por el comedor.

Días atrás la periodista de La Nacion+ Guadalupe Vázquez difundió la foto del escándalo de Olivos.

Para Vázquez, Alberto Fernández “impartía normas y levantaba el dedito acusador cuando él mismo no las cumplía”. De esta manera, Si bien el Presidente había dicho que “en Olivos no había tales reuniones”, la periodista dio a conocer las fotos del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos. “El Gobierno cometió el error de salir a decir que la foto era trucada.”

Por otro lado, también se dieron a conocer imágenes de los festejos de fin de año en Olivos.

“Están tratando de montar una operación con fotos públicas, que están en las redes y en todos los medios desde hace seis meses”, aseguró hoy la diputada nacional del Frente de Todos Gabriela Cerruti tras ser acusada de violar las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno durante el festejo de fin de año en la quinta de Olivos.

Tras el escándalo, diputados de Juntos por el Cambio presentaron un pedido de enjuiciamiento contra el Presidente “por mal desempeño y por la eventual comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público en el ejercicio de sus funciones”.

Captura de Pantalla. Video gentileza El Destape
El Gobierno durante el festejo de fin de año en la quinta de Olivos.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.