Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Erradican basurales e instan a tomar consciencia en el cuidado ambiental y descarte de residuos

5 de Enero de 2021 • 22:19

El área de Servicios Públicos intervino en distintos puntos de la ciudad donde se efectuaron importantes tareas de limpieza urbana y erradicación de basurales clandestinos o su incipiente constitución.

Principales noticias
Fue capturado en el semáforo de 29 y 4040°, sin luz, pero también sin agua. Dicen que es un edén, pero parece un infierno.

“Nosotros podemos ir a limpiar muchas veces, pero necesitamos fundamentalmente la colaboración y especialmente la consciencia solidaria de las y los mercedinos, porque debemos entre todos y todas cuidar el espacio compartido”, manifestó el sub secretario de servicios públicos, Luís Ponce.

Más adelante Ponce aseguró “ha sido un gran trabajo en varias jornadas de todo el personal del Corralón. No tenemos más que palabras de agradecimiento” afirmó el funcionario y destacó “pero para construir una ciudad ambientalmente sustentable necesitamos un plus, y ese plus lo damos los vecinos y vecinas” y expresó “por eso le pedimos por favor respetemos los horarios y lugares para sacar los residuos, tanto domiciliarios como desechos de gran tamaño. Tenemos programas de reciclaje, de retiro de objetos de recepción de materiales, por eso es fundamental tomemos consciencia” afirmó el funcionario y destacó “podemos limpiar y limpiar, pero así es imposible, necesitamos la solidaridad de todos y todas”.

Algunos de los lugares despejados de basura ilegalmente arrojada fuero 116 y vías, Fonavi, Cruz de Palo, Altamira, 61 de 26 a 16, 132 y 61, 91 y 4, algunas plazas barriales, entre otros espacios.

Contenido relacionado
La Trocha como punto verde: nuevas campañas de separación de residuosUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Municipio sigue desinfectando espacios públicosUstarroz recorrió el Vivero Biotecnológico que avanza en su producción vegetal
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet