MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Entregaron un subsidio al Consejo de Apoyo Local

Fue en las instalaciones del Club Social de Franklin con presencia del director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole. El monto asignado para esta oportunidad es de dos mil pesos que serán utilizados para diversas tareas en la zona.
26.10.2007 [+]

El pasado miércoles en las instalaciones del Club Social de Franklin con presencia del director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; la Trabajadora Social Andrea Bozzini y el Subsecretario de Servicios Públicos Sr. Alfredo Badano se llevó a cabo una reunión con vecinos y representantes del Consejo del Pueblo.
En esta oportunidad los representantes del Municipio hicieron entrega de un escudo del Partido de Mercedes y un subsidio de dos mil pesos que había sido gestionado y acordado por esta organización de vecinos con el intendente municipal, Carlos Selva en su visita anterior a la comunidad de Franklin. El subsidio de referencia será utilizado por parte de este Consejo en la continuación de distintas acciones que se vienen desarrollando en beneficio del Pueblo de Franklin.
Cabe Recordar que el trabajo de este grupo de vecinos se inició hace más de año y medio en un proceso de organización comunitaria llevado a adelante desde la Municipalidad de Mercedes y el CEPT N° 4 a través del Programa Pueblos. Dicho Programa tiene como objetivo que las comunidades logren identificar sus problemáticas y se organicen para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de su Pueblo.
En el marco de la reunión se recordaron las distintas cosas logradas a partir de la organización de la comunidad: recuperación y organización de las Fiestas Populares, realización de la Ermita en la plaza del Pueblo, recuperación de la fachada de la estación del Ferrocarril, colocación de bomba de agua para el riego de la plaza y proyecto “Adolescente” de capacitación en apicultura para jóvenes de la zona.
En esta oportunidad los vecinos reconocieron que si bien fue imprescindible para el logro de éstas acciones el trabajo fuerte y consecuente realizado por ellos, no fue menos importante el apoyo permanente recibido por parte de la Municipalidad de Mercedes.
Finalmente se invitó a todos los presente a participar de la 2da. Edición de la Fiesta del Reencuentro que se realizará el domingo 4 de noviembre en dicha localidad rural.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.