MercedesYA

alfredo badanomarcelo denapole

Entregaron un subsidio al Consejo de Apoyo Local

Fue en las instalaciones del Club Social de Franklin con presencia del director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole. El monto asignado para esta oportunidad es de dos mil pesos que serán utilizados para diversas tareas en la zona.

Por Municipalidad de Mercedes
Entregaron un subsidio al Consejo de Apoyo Local

El pasado miércoles en las instalaciones del Club Social de Franklin con presencia del director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; la Trabajadora Social Andrea Bozzini y el Subsecretario de Servicios Públicos Sr. Alfredo Badano se llevó a cabo una reunión con vecinos y representantes del Consejo del Pueblo.
En esta oportunidad los representantes del Municipio hicieron entrega de un escudo del Partido de Mercedes y un subsidio de dos mil pesos que había sido gestionado y acordado por esta organización de vecinos con el intendente municipal, Carlos Selva en su visita anterior a la comunidad de Franklin. El subsidio de referencia será utilizado por parte de este Consejo en la continuación de distintas acciones que se vienen desarrollando en beneficio del Pueblo de Franklin.
Cabe Recordar que el trabajo de este grupo de vecinos se inició hace más de año y medio en un proceso de organización comunitaria llevado a adelante desde la Municipalidad de Mercedes y el CEPT N° 4 a través del Programa Pueblos. Dicho Programa tiene como objetivo que las comunidades logren identificar sus problemáticas y se organicen para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de su Pueblo.
En el marco de la reunión se recordaron las distintas cosas logradas a partir de la organización de la comunidad: recuperación y organización de las Fiestas Populares, realización de la Ermita en la plaza del Pueblo, recuperación de la fachada de la estación del Ferrocarril, colocación de bomba de agua para el riego de la plaza y proyecto “Adolescente” de capacitación en apicultura para jóvenes de la zona.
En esta oportunidad los vecinos reconocieron que si bien fue imprescindible para el logro de éstas acciones el trabajo fuerte y consecuente realizado por ellos, no fue menos importante el apoyo permanente recibido por parte de la Municipalidad de Mercedes.
Finalmente se invitó a todos los presente a participar de la 2da. Edición de la Fiesta del Reencuentro que se realizará el domingo 4 de noviembre en dicha localidad rural.

alfredo badanomarcelo denapoleandrea bozziniclub mercedescarlos selvaservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
LUJÁN TENDRÁ SU ORQUESTA INFANTIL JUVENILEn el 3º Congreso Provincial de Políticas Sociales
Firman convenio con Chacimer para capacitación e incorporación de mano de obraSe entrega una bomba de riego, elementos escolares y dinero en Franklin
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube