MercedesYA

marcelo denapoleestacion experimental

Entregaron los primeros certificados de los cursos

Fue este miércoles en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín. Contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva y el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole entre otros invitados especiales

Por Municipalidad de Mercedes
Entregaron los primeros certificados de los cursos

Tal como había sido informado por la dirección de Planeamiento y Producción este miércoles por la noche entregaron los correspondientes certificados a los alumnos que concurrieron a los diferentes cursos provenientes del programa Más y Mejor Trabajo; entre algunos se destacan las plantas aromáticas y torneria.
El acto de entrega fue conducido por Leonor Ocampo y tuvo lugar en la sala “Héctor Cueto” del Complejo Ameghino Marín ubicado en la intersección de calles 26 y 21.
Estuvieron presentes entre otros el intendente, Carlos Américo Selva; el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el titular de la Estación Experimental del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Juan José Lancelotti; el edil de Frente para la Victoria, Matías Galiani; la coordinadora de los Centro de Atención Primaria de la Salud, María Marta González y el candidato a concejal por la lista oficialista, Ricardo Palacios.
En primer lugar el director de Planeamiento y Producción se mostró satisfecho por el trabajo logrado y aclaro que “todavía tenemos muchos cursos para dictar, paro sobre todo tenemos personas que se quieren capacitar para encontrar una salida laboral” dijo Marcelo Denápole y junto a la coordinadora de la Oficina Municipal de Empleo, Amalia Dell`Orefice informaron que realizarán “una base de datos con todos los egresados”.
Por su parte, el intendente comentó que “con estos cursos solo buscamos darle a todos los mercedinos las herramientas para tener un futuro mejor” dijo Carlos Selva.

marcelo denapoleestacion experimentalmatias galianimatias gonzalescarlos selvaempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Disertaron sobre el “Sistema de Vigilancia en Frutales de Carozo”Gran convocatoria en la 1º Ronda de Negocios Agropecuarios
“Los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan”Presentó su candidatura para intendente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube