MercedesYA

teatro argentinojuan ustarroz

Entregaron escrituras a más de un centenar de vecinos de Mercedes

Con la presencia de la Escribanía General de Gobierno, el intendente Ustarroz estuvo en la entrega de más de un centenar de escrituras para vecinos de la ciudad. De esta manera más familias obtuvieron la escritura de su hogar. El evento se realizó el jueves en el Teatro Argentino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entregaron escrituras a más de un centenar de vecinos de Mercedes

Durante la jornada del jueves 30 de marzo pasado, en el Teatro Argentino de Mercedes, funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estuvieron entregando junto a la Dirección de Tierras del Municipio de Mercedes, escrituras a vecinos de la ciudad.

La actividad que contó con la presencia del intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, benefició a más de un centenar de vecinos. “Nos enorgullece y alegra entregar la titularización de su vivienda a más de un centenar de vecinos y vecinas” señaló Ustarroz sobre el acto y agregó “Seguimos trabajando en el reconocimiento de derechos y acceso a la vivienda.”

Entregaron escrituras a más de un centenar de vecinos de Mercedes
teatro argentinojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de MercedesFestival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantes
Reconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del paísEntregaron 800 pases libres multimodales para vecinos de Navarro, Mercedes, Marcos Paz y Gral Rodríguez
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube