MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Entregan subsidio para el desarrollo local de Mercedes

El ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, entregó a la agencia de Desarrollo Local de Mercedes la tercera cuota de un subsidio por 45 mil pesos para fortalecer los programas que este organismo está desarrollando en el distrito.
30.03.2009 [+]
La Agencia Mercedes es una de las más antiguas en el territorio provincial

Acompañado por la subsecretaria de la Pequeña, Mediana y Micro Empresa Nora de Lucía, Arlía destacó que “el Ministerio de la Producción acompaña con financiación el funcionamiento de este tipo de estructuras para fortalecerlas y apuntalar el trabajo que desde las Agencias de Desarrollo se extiende a toda la comunidad” y remarcó que la cartera a su cargo trabajará en conjunto con el municipio para la puesta en marcha de acciones relacionadas con incubadoras de empresas y apoyo al desarrollo del sector productivo local.
La Agencia Mercedes es una de las más antiguas en el territorio provincial –unos 12 años-. Mantiene la estructura original de los ex centro IDEB, con una participación activa del Municipio y la Cámara empresaria, entre otras instituciones locales.
“Celebramos el trabajo de la Agencia de Mercedes que viene desarrollando actividades de formación empresaria, grupos asociativos en diferentes sectores, asistencias técnicas, organización de rondas de negocios y desarrollo de comercio exterior con una variada oferta participación en ferias y misiones comerciales” explicó la subsecretaria De Lucía.
Además, participaron del encuentro el titular de la empresa Sanmartín de Mercedes y fundador del Centro IDEB local César Sanmartín y el gerente del Centro IDEB Jorge Cordal.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Todos somos periodistas, aunque no lo sepamos

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.