MercedesYA

julian insaurgaratbelen tejedor

Entregan reconocimiento a Federico Lértora

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz entregó un reconocimiento al reconocido jugador y campeón Federico Lértora, actualmente jugando en la liga mexicana. Fue en un encuentro realizado en la Dirección de Deportes. También estuvo presente familiares del deportista, el edil Julián Insaurgarat, el director del área, Martín Silvestre y Belén Tejedor.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entregan reconocimiento a Federico Lértora

El Municipio de Mercedes llevó adelante un reconocimiento al deportista mercedino Federico Lértora quién viene siendo un ejemplo para muchos chicos de la ciudad.

Estuvieron presentes: el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el director de deportes Martín “Chino” Silvestre, el concejal Julián Inzaugarat y representantes del Club Estudiantes, institución deportiva que fue parte importante de la recorrida futbolística de Federico Lértora.

El intendente Ustarroz dijo “quisimos reconocer Federico, quién viene desarrollando su carrera de futbolista de manera destacada, y que sirve de ejemplo para muchos chicos que el día de mañana quieran seguir sus pasos”.

Por su parte, Federico Lértora expresó “quiero agradecer este reconocimiento, la verdad que pone muy feliz” y destacó “cada vez vuelvo a la ciudad encuentro algo nuevo, se nota mucho el trabajo a nivel deportivo que se viene haciendo en Mercedes, en los clubes, en los espacios comunes, y eso es importante para todos”.

Asimismo, recalcó “el deporte es muy importante a nivel social, donde la gente se integra y a su vez aprende muchas cosas, por lo que me parece destacable que se haga tanto y ojalá puedan seguir haciendo”.

julian insaurgaratbelen tejedormartin silvestremexicojuan ustarrozclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Ya son 60: sin recursos suficientes para la educación pública se sigue apelando a las cooperadorasCerró en Mercedes el Women Economic Forum
“Mi Terreno”: entregaron lotes en AgoteAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X