MercedesYA

daniel paolizona urbana

Entregan mercadería para establecimientos de bien público

Se trata de pares de medias, remeras, polares y herramientas para la obra. El coordinador del área señalo que esta prohíbo vender sin el permiso, solo se expide para mercedinos.

Por Municipalidad de Mercedes
Entregan mercadería para establecimientos de bien público

En el marco de los constantes controles que realiza el área de Control Urbano en la vía pública, hace algunos días el personal de la misma detuvo a vendedores ambulantes de localidades vecinas realizando su actividad en calles de la ciudad y dicha actividad solo esta permitida para personas que acrediten su domicilio en Mercedes.
Según informo el coordinador de la cartera, Daniel Paoli la semana próxima pasada llevaron adelante un procedimiento, en el cual decomisaron pares de medias, remeras, polares y herramientas para trabajar en obra. Una vez finalizado el operativo la Jueza de Faltas determino que fue efectivo el decomiso y desde la secretaria de Control Urbano informaron que la mercadería será entregada para establecimientos de bien público de la ciudad; las herramientas serán destinas al centro de formación profesional Nº 401.
Además el funcionario expreso: “cuidamos a los comerciantes locales para que no se perjudiquen con la competencia ilegal y nunca sabemos cuando están ocultando un ilícito como falsos vendedores” señalo Daniel Paoli.
El mencionado permiso para trabajar en la vía pública es solo para mercedinos y los interesados tienen que acercarse hasta las oficinas de la cartera de Control Urbano ubicada en el Palacio Municipal. Deben llevar dos fotos carnet, fotocopia del Documentos Nacional de Identidad y abonar el arancel que consiste en 10 pesos anuales que vencen durante el mes de diciembre.

daniel paolizona urbana
Seguinos en
También podría interesarte
El Foro Municipal trabaja en prevención para el 21 de septiembreComenzaron los trabajos en la fachada del Palacio Municipal
Destacan el buen mantenimiento de los caminos ruralesAnunciaron obras de infraestructura y seguridad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube