MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Entraron a robarle a una abuela de 78 años y la golpearon salvajemente

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que llamaron rápidamente a la policía. Los atraparon.
27.08.2020 [+]

Susana Almando, una abuela de 78 años, que vivía sola, fue sorprendida por delincuentes mientras dormía.

Los delincuentes ingresaron por una ventana a su casa, en la localidad bonaerense de Castelar, durante la madrugada y cuando ella dormía. Recorrieron la casa mientras ella dormía, sin embargo, en un momento la despertaron, la levantaron, la golpearon y la ataron para luego apoderarse de 1.500 pesos.

Fue un vecino que escucho los gritos de la mujer quien alertó a la policía. Rápidamente un patrullero llegó a la casa.

Puede Interesarte:

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Uno de los ladrones escapaba por el techo cuando llegaron los efectivos y al ver la presencia policial, se asustó, se cayó y se fracturó la pierna.

En tanto, el otro delincuente fue atrapado cuando huía descalzo y con una lesión en el pie a la vuelta del domicilio. Los dos hombres fueron detenidos por robo agravado en grado de tentativa y violación de domicilio.

Se cree que podría haber participado un tercer delincuente.

Fuente: El Liberal

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
ropa deportiva
ropa femenina

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.