MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

ENCUENTRAN 4.600 DOLARES Y LOS DEVUELVEN

Un hombre que estaba interesado en la prenda halló el dinero oculto en uno de los bolsillos. Junto con el dueño del local buscaron a la dueña y le entregaron el dinero.
10.04.2005 [+]

Los tesoros suelen estar escondidos en lugares casi inaccesibles y para dar con el botín muchas veces se realizan grandes expediciones. Pero también pueden llegar a estar al alcance de la mano sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. Cerca de 4.600 dólares pueden ser descubiertos en el bolsillo oculto de una bata que saldría a la venta por unos pocos pesos. Con esta sorpresa se encontró Claudio, de profesión peluquero, al probarse la vieja bata en un negocio de ropa usada. Junto al dueño del local rastrearon a la propietaria y le devolvieron cada uno de los dólares. “Con ejemplos como estos estoy convencida de que podemos lograr una sociedad mejor “, dijo la dueña del dinero, Patricia Gieco, al diario rosarino La Capital.

Gieco vendió tiempo atrás la prenda de su padre fallecido porque no tenía dinero. En esa bata, su padre había guardado los dólares en uno de los bolsillos, escondite que no había llegado revelar a su hija, según transcribe hoy el matutino. El cliente del local, de nombre Claudio contó que se interesó en la vestimenta y cuando revisó los bolsillos halló los dólares, y primero pensó “que eran falsos, una imitación o esos billetes de un dólar de la suerte que muchas personas tienen”.

Tras el hallazgo, el propietario de la tienda, identificado como Edgardo, y Claudio se propusieron encontrar al dueño de la bata y mediante averiguaciones que incluyeron rastreos y llamadas telefónicas llegaron hasta Gieco.

En el local afirmaron que el dinero estuvo varios meses “depositado” en la bata y el propietario expresó que “tal vez en otro momento de mi vida no los hubiera devuelto, pero desde que abracé la religión cambié, mi corazón es otro y nunca podría quedarme con algo ajeno”.

Te puede servir en GuiaXpress

alquiler de equipamiento
escuela primaria
cancha de pádel

Seguinos y no te pierdas de nada

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.