MercedesYA

san nicolastrenque lauquen

En medio de cambios, Arslanián confirmó a Rago

El titular de la Departamental Mercedes fue ratificado junto a los jefes de otras 14 jurisdicciones. El ministro de Seguridad decidió el paso a retiro a 4 jefes de la Policía: los titulares de San Nicolás, Zona Sur, Dolores y Necochea.

Por Cristian Falabella

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, León Arslanián, ratificó a 14 Jefes de las Departamentales de Seguridad, entre ellos al comisario Daniel Rago, de la Departamental Mercedes. En tanto, en el marco de la organización y dirección de la fuerza policial reemplazó a los titulares de San Nicolás, Zona Sur, Dolores y Necochea.
Los jefes reemplazados son el comisario Inspector Juan Macias, de San Nicolás, el comisario Inspector José Luis Rivero, de Zona Sur; el comisario Inspector Alberto Silvestro de Dolores, y comisario Inspector Carlos Juárez de Necochea. Estos agentes fueron pasados a retiro activo obligatorio.
Pero Arslanián resolvió ratificar a los demás Jefes Departamentales de Seguridad y algunos elevarlos al rango de comisario Mayor. De los 18 titulares confirmados se destacan: el Jefe de Seguridad Departamental de La Plata, el comisario Mayor Juan Carlos Paggi; el de Mercedes, Daniel Rago; también Víctor Hugo Iglesias, de Dolores; el comisario Mayor de Bahía Blanca, Luis Castro, Emir Nasser de Azul y el de Mar del Plata, Ramón Antonio. Y quienes ascendieron al rango de comisario Mayor son los siguientes Jefes Departamentales de Seguridad: Julio March de Junín; Julio García de Morón, Carlos Aijenbon de San Martín, Jorge Wesenack de Zona Sur, Daniel González de Necochea, Sergio Morillo de Zárate-Campana, Oscar Beauvais de La Matanza, Mario Valente de Pergamino. En Quilmes, el Jefe Departamental Raúl Arrojo ascendió a comisario Mayor, como también Orlando Ramírez en Trenque Lauquen y Guido Pesce en San Isidro.
Por otra parte, en San Nicolás la comisario Mayor Victoria Huck se convirtió en la primera mujer a cargo de una Jefatura Departamental en la historia de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: MercedesYA Noticias

san nicolastrenque lauquenpergaminobahia blancajuninjuntos por el cambiomar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Daniel Rago, interventor en Mar del PlataSe lanzó en Pilar el plan Provincial de Policía Distrital
106 casos de cuatrerismo en 6 mesesEl gobernador Felipe Solá lanzó en Mercedes la Policia Buenos Aires 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube