MercedesYA

camara de seguridad

En Luján se desarrolló una nueva marcha por pedido de justicia por Joaquín

El asesinato de Joaquín Coronel sigue movilizando a los vecinos de Luján a casi más de un mes del lamentable suceso en las afueras de la cancha de fútbol de Luján. La marcha pasó por la puerta de la fiscalía y concluyó en la Comisaría Primera de Luján.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Luján se desarrolló una nueva marcha por pedido de justicia por Joaquín

A poco más de un mes del asesinato de Joaquín Busto Coronel, en el partido entre Luján y Alem, se realizó una nueva marcha pidiendo justicia. La misma se desarrolló de manera pacífica, y al llegar al final de la marcha, familiares volvieron a reafirmar el pedido de justicia, pidiendo la detención de los dos sospechosos que siguen prófugos y que los detenidos sigan en esa condición, ya que tienen información que podrían seguir detenidos de forma domiciliaria por pedido de los abogados defensores.

Hubo una fuerte custodia policial. Mientras resta determinar quiénes fueron los autores de los disparos, quién mató a Joaquín y quiénes lastimaron con balas a los hinchas locales que resultaron heridos, la pericia la está llevado a cabo Gendarmería y en base a las balas encontradas y las imágenes de cámaras de seguridad busca establecer cuántas armas fueron disparadas.

camara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Artistas callejeros convocan a movilización hacia el municipio en repudio a la detención de dos malabaristas el fin de semanaBanca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Luján: la justicia emitió un comunicado por la causa que investiga la muerte de un hincha de LujánTarifazo: cómo quedó la quita gradual de subsidios y los nuevos cupos al consumo de energía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube