En lo que va del día ya son 2 los camiones que “cayeron en la trampa” de la 1 y 2
El municipio informó ayer que ya estaba completamente habilitado el cruce de avenida 2 y 17 con la nueva semaforización realizado por trabajadores del Corralón Municipal y que sólo faltaba el sector de la 1, que ya se puede cruzar, porque se ha saneado momentánemente con las capas de suelo cal, la capa de suelo cemento y falta la colocación del hormigón. Pero se colocó hasta la altura de donde va el hormigón con suelo cemento. Para los que salen de la ciudad hacia la ruta 5 ya se puede transitar, lógicamente está en obra. Para los que ingresan, tienen que doblar en la 1, y no seguir transitando por la 2, porque no se habilitó dado que hay una cámara muy importante del pluvial que todavía se está trabajando, pero después se le dará el mismo tratamiento del sector de salida de la ciudad, hasta que se empiecen los trabajos en la futura rotonda que ya pronto se arranca”.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
Sin embargo, el mal tiempo le jugó una mala pasada y tuvieron que ser los mismos vecinos quienes debieron desagotar el agua que inundó el lugar.
El espejo de agua que se formó tras la lluvia engañó a uno de los camioneros, quien no siendo de la ciudad y desconociendo la obra que se estaba realizando, intentó cruzar infructuosamente.



Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp